Vendo 4 neumaticos a estrenar 235-60-18 Continental para XC 60

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
14 Dic 2019
15
4
Sevilla
Por cambio de llantas vendo los 4 neumaticos que venian de origen en el XC 60 , son A ESTRENAR
medidas 235 - 60 -18 marca Continental Sportcontact 5 . Los neumaticos se encuentran en Sevilla y para recogida aqui los dejo los 4 en 250 €
Para contactar me podeis mandar un mail a frepullo@ocisur.org o un whatsapp al 678 50 13 57

Saludos

Por cambio de llantas vendo los 4 neumaticos que venian de origen en el XC 60 , son A ESTRENAR
medidas 235 - 60 -18 marca Continental Sportcontact 5 . Los neumaticos se encuentran en Sevilla y para recogida aqui los dejo los 4 en 250 €
Para contactar me podeis mandar un mail a frepullo@ocisur.org o un whatsapp al 678 50 13 57

Saludos

A mi no me sirven, y conozco a un par de personas con XC60 pero montan llanta 17", asi que solo puedo comentar... desde luego son un autentico chollo de precio, y mas siendo las de fabrica, que dicen que suelen "salir mejor" que las siguientes (creo que las de fabrica llevan polvo de unicornio entre sus compuestos...)

Por curiosidad, ¿cambias de medida de llantas o solo de modelo de neumatico? ¿que llantas has mirado para ponerle? ¿No has intentado negociar con el concesionario para que te las cambien ellos y se queden con tus gomas qunque sea pagando una parte? (Seguro que ellos les dan salida rápidamente)

A mi no me sirven, y conozco a un par de personas con XC60 pero montan llanta 17", asi que solo puedo comentar... desde luego son un autentico chollo de precio, y mas siendo las de fabrica, que dicen que suelen "salir mejor" que las siguientes (creo que las de fabrica llevan polvo de unicornio entre sus compuestos...)

Por curiosidad, ¿cambias de medida de llantas o solo de modelo de neumatico? ¿que llantas has mirado para ponerle? ¿No has intentado negociar con el concesionario para que te las cambien ellos y se queden con tus gomas qunque sea pagando una parte? (Seguro que ellos les dan salida rápidamente)

Hola Rlavilla la negociación con el concesionario imposible ? al final me decidí por hacer el cambio por mi cuenta y como mi mujer solo hace carretera opté por unas mak de 20
Saludos

JAD

V4L

Miembro Master
Yo si fuera otra marca me los quedaba, pero los continental no los quiero ni regalados. Es como la Volkswagen de los neumáticos: una marca absolutamente sobrevalorada.

Hola wierner, imagino... que algo bueno habrán echo para ser el cuarto productor a nivel mundial
Saludos

1. Bridgestone
2. Michelin
3. Good year
4. Continental
5. Pirelli

• Like
Reactions: Djxy
La verdad que es buena oportunidad para quien gaste esa medida. A mi continental en turismo me ha ido bien y en suv, peor que pirelli, pero mo mal del todo. Por ese precio me las quedaría si tuviera ese coche.
En cuanto al ranking mundial, imagino que por el mero hecho de ser alemanas, ya vende.
Suerte en la venta, seguro que pronto te las quitan de las manos.

La verdad que es buena oportunidad para quien gaste esa medida. A mi continental en turismo me ha ido bien y en suv, peor que pirelli, pero mo mal del todo. Por ese precio me las quedaría si tuviera ese coche.
En cuanto al ranking mundial, imagino que por el mero hecho de ser alemanas, ya vende.
Suerte en la venta, seguro que pronto te las quitan de las manos.
????

El precio es muy bueno aunque duren pocos kilómetros.
Son neumáticos de buena marca, pero ahí estoy con @wierner , no los ha querido ni el concesionario.

Hola wierner, imagino... que algo bueno habrán echo para ser el cuarto productor a nivel mundial
Saludos

1. Bridgestone
2. Michelin
3. Good year
4. Continental
5. Pirelli

Pienso que una cosa es que sea el que más unidades vende y otro que sea el mejor, seguramente fabrica más coches Fiat que Volvo y todos estamos de acuerdo que Volvo es mejor. Para mi Continental es un neumático que cumple bien en todo sin destacar en nada, es un estudiante de notable y no de excelentes para entendernos.

Fuera de esas consideraciones indudablemente es una gran oportunidad por precio/calidad para el que gaste esa medida y esté próximo al cambio.

• Like
Reactions: wierner
Saludos

1. Bridgestone
2. Michelin
3. Good year
4. Continental
5. Pirelli
Nada tiene que ver volumen con calidad. A caso Kia que vende 15 veces más que Porsche tiene mejor producto?

El acierto de continental es negociar con los OEM y estar en origen y eso le da mucho volumen. Aquí somos muchos los que pensamos después de tenerlas que como producto en relacion A lo que cuesta, es malo.

Me pasa lo mismo: la medida me cuadra, el precio es cojonudo y mañana mismo tengo que pasar por Sevilla.
Pero son Continental, y yo tampoco los quiero ni regalados. Los he sufrido de primer montaje en tres coches y nunca mais.
Una pena que no tengas unos Michelin o unos Pirelli, o algo así ?

• Like
Reactions: wierner
El precio es muy bueno aunque duren pocos kilómetros.
Son neumáticos de buena marca, pero ahí estoy con @wierner , no los ha querido ni el concesionario.

Creo que no es un tema de calidad , con un Jaguar XF que me compré y llevaba Pirelli me paso lo mismo y me dieron la misma explicacion, aunque el neumático este nuevo y tenga unos escasos 10 kms no pueden montarlo en otro coche.

Creo que no es un tema de calidad , con un Jaguar XF que me compré y llevaba Pirelli me paso lo mismo y me dieron la misma explicacion, aunque el neumático este nuevo y tenga unos escasos 10 kms no pueden montarlo en otro coche.
Yo saqué el coche del conce con mixtos bajo petición mía, Valoraron el precio de los que traía el coche de serie y pague la diferencia con los mixtos, y se quedaron los originales ya que eran medidas de fácil venta.... y nuevos.

Yo puse unas continental y no me gustaron como las michelín que suelo poner pero por ese precio no tendría inconveniente en tenerlas

Saludos

Chollazo en toda regla si señor!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.