Vaya pasada de todoterrenos.

juanfc

Miembro Elite
28 Jun 2009
5.561
2.376
2023
#21
Hombre, el G está a años luz del land cruiser. Ya sólo la astronómica diferencia de precio (y calidad y prestaciones) entre uno y otro justifica que sea otro planteamiento, va dirigido a conductores completamente distintos. Sí es más lúdico el Jeep, menos representativo y muy mejorable vía accesorios (como todos los Jeep), es más juguete, o como inicio de un proyecto de mejora.
 

NAUTICO

Miembro Elite
23 May 2009
3.532
1.595
61
La Cienaga ... MI CIENAGA
#22
El Miercedes G con motoraco gasofa, (el diesel ...) modelo de hoy, es un coche que rueda como un avión. Eso si, es caro de cojines, de comprar, de mantener... y se bebe lo que ha dejado el super volvo que publicó Mr Asnar a 380 K/h de la cosecha de 98 octanos de 2020. Para ricos con ánimo de tener un capricho fliping. Y si es el Bravus ya alucinas en 3D. El Rubicón es mas para todos los públicos.
 

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.861
1.635
Bcn
#23
Para mi el G es el "summun" de los TT, tan pronto sube por una pared o atraviesa una ciénaga de 1m de alto como te lleva con tu traje a una reunión al restaurante mas "in" de tu ciudad. RR es su máximo competidor en este segmento de los TT pijos, pero por lo que leo últimamente RR se ha "vendido" a la electrónica y cuando las cosas se ponen chungas sus diferenciales de palo no pueden competir con el G.
 
'Me Gusta': Arial1 y wierner