Vaya pasada de todoterrenos.

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.851
Madrid
#3
Es esto son TT de verdad, por sus ángulos, el triple bloqueo de diferenciales y la suspensión de tanto recorrido.
Otra cosa es llevar estos bichos por carretera, que debe ser un infierno.
 
'Me Gusta': Djxy
JAD

V4L

Miembro Master

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.618
#6
Es esto son TT de verdad, por sus ángulos, el triple bloqueo de diferenciales y la suspensión de tanto recorrido.
Otra cosa es llevar estos bichos por carretera, que debe ser un infierno.
Si pruebas un G63 en carretera , te quedarás impresionado de su andar , incluso en curvas donde el toque de AMG se nota. Eso sí , no debes olvidarte que llevas un bicho de 2.5 Tn., por muchos 585 cv que lleves.
 
'Me Gusta': wierner
9 Dic 2019
323
116
norte
#8
Tengo un buen amigo que me tranquiliza para que no haga una locura , aun con permiso de MSE , y frene mis impulsos . Si no a lo tendría en el garaje.
ç
yo tengo a mi vecino de parcela que tiene el rojo y me da una envidia que no veas cada vez que bajo al garaje y lo veo... además lo suele tener bastante manchado de barro...
 

juanfc

Miembro Elite
28 Jun 2009
5.559
2.373
2023
#9
Perfectos para el barro. Una castaña en carretera.
No, son perfectos para trialeras imposibles, para el barro bastan unos buenos zapatos y bloqueos, y mejor en coches más ligeros. Y en carretera, a ritmo normal, no van mal (siempre que no esté mojado), donde son un tostón es en ciudad y carretera de montaña, y caros de mover y mantener. Son para lo que son, y al menos sus dueños sí suelen saber lo que tienen.
 
'Me Gusta': Arial1

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.618
#10
No, son perfectos para trialeras imposibles, para el barro bastan unos buenos zapatos y bloqueos, y mejor en coches más ligeros. Y en carretera, a ritmo normal, no van mal (siempre que no esté mojado), donde son un tostón es en ciudad y carretera de montaña, y caros de mover y mantener. Son para lo que son, y al menos sus dueños sí suelen saber lo que tienen.

En ciudad coincidimos que deben de ser un infierno . Y las carreteras mojadas para el Wrangler por los neumaticos. El Mercedes no creo que tenga problema .
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.684
1.635
España
#11
Estos coches son una maravilla para lo que están diseñados.
Me encanta el G, y por diseño me flipa el Wrangler pero reconozco que en mi vida estos coches serían como tener un súper deportivo. No los sacaría nada de partido.
Tener un G o un Wrangler para ir a trabajar por carretera, salir a cenar y hacer caminos por donde un SUV va perfectamente sería un error a mi entender. Ahora bien, si me viese obligado a andar todas las semanas por caminos realmente jodidos por donde un SUV se queda a la primera o un TT "light" sufre mucho me encantaría tener uno de estos.
 

juanfc

Miembro Elite
28 Jun 2009
5.559
2.373
2023
#12
En ciudad coincidimos que deben de ser un infierno . Y las carreteras mojadas para el Wrangler por los neumaticos. El Mercedes no creo que tenga problema .
Los neumáticos de tacos y el asfalto mojado casan mal. Y estos coche piden tacos, porque si no la lías en barro o los cortas en las trialeras, por mucho bloqueo o suspensión que tengas. Llevar estos coches con unos mixtos es SUV izarlos, y es una tristeza...
 
Última edición:

juanfc

Miembro Elite
28 Jun 2009
5.559
2.373
2023
#13
Estos coches son una maravilla para lo que están diseñados.
Me encanta el G, y por diseño me flipa el Wrangler pero reconozco que en mi vida estos coches serían como tener un súper deportivo. No los sacaría nada de partido.
Tener un G o un Wrangler para ir a trabajar por carretera, salir a cenar y hacer caminos por donde un SUV va perfectamente sería un error a mi entender. Ahora bien, si me viese obligado a andar todas las semanas por caminos realmente jodidos por donde un SUV se queda a la primera o un TT "light" sufre mucho me encantaría tener uno de estos.
Para "andar todas las semanas por caminos realmente jodidos por donde un SUV se queda a la primera o un TT "light" sufre mucho" están el Land cruiser y el Mitsu, que son para eso y cumplen perfectamente (si lo sabré yo), estos son juguetes caros para el fin de semana, tal cual o preparados. Irracionalidad pura y representación, es parte de su encanto.
 
25 Dic 2019
283
225
Madrid
#15
No, son perfectos para trialeras imposibles, para el barro bastan unos buenos zapatos y bloqueos, y mejor en coches más ligeros. Y en carretera, a ritmo normal, no van mal (siempre que no esté mojado), donde son un tostón es en ciudad y carretera de montaña, y caros de mover y mantener. Son para lo que son, y al menos sus dueños sí suelen saber lo que tienen.
Estoy de acuerdo en casi todo. Para el barro también valen. Y también estoy de acuerdo en que sus dueños suelen saber lo que tienen, al menos tan bien como el que conduce un Seat Ibiza o un Citroen Berlingo.
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.684
1.635
España
#19
En 90 en su terreno va bien el jodío. Yo en varias ocasiones he llegado a hacer le bruto con él y nunca me ha dejado tirado. Las ruedas patinan, como es normal en estos tipos de tracción pero siempre llegué al destino. Recuerdo sobre todo 2 veces de estar acoj... pero el coche pudo con ello.
 
9 Dic 2019
323
116
norte
#20
Para "andar todas las semanas por caminos realmente jodidos por donde un SUV se queda a la primera o un TT "light" sufre mucho" están el Land cruiser y el Mitsu, que son para eso y cumplen perfectamente (si lo sabré yo), estos son juguetes caros para el fin de semana, tal cual o preparados. Irracionalidad pura y representación, es parte de su encanto.
no creo que en planteamiento el land cruiser se diferencie mucho del G, otra cosa es el precio de ambos y el coste de operacion que estarán en otra orbita.
En mi opinion el Wrangler está claro que ha sido diseñado con otros parametros donde la parte ludica importa mucho y sobre todo su comportamiento fuera de carretera.