S60 Vaya lo que hace el dstc

JAD

V4L

Miembro Master

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.851
Madrid
#11
Si este hilo pasa a ser de gramática, puedo contribuir: "esto" ya solo se escribe sin acento, que lo cambió hace un tiempo la RAE ;)
Pero suelen interesar más los temas de coches por aquí que los de gramática y ortografía
 

mig850

Miembro Habitual
6 Nov 2013
1.781
611
#12
Si este hilo pasa a ser de gramática, puedo contribuir: "esto" ya solo se escribe sin acento, que lo cambió hace un tiempo la RAE ;)
Pero suelen interesar más los temas de coches por aquí que los de gramática y ortografía
Pues no lo sabía......y sin contar con las canalladas que te prepara el puñetero texto predictivo..........y el fin de muchos mails con el "Un saludo".....no se me ha ido más de una vez "Un salido" de chiripa.
 
'Me Gusta': michelpladur
18 Dic 2018
54
24
Salamanca
#18
No si no me enfado

pero la vais buscando parece nooooo....
Genial. Una bromita cabrona.. nada más.


Por cierto. El video muy interesante. Es increíble lo que hacen las ayudas a la conducción. De hecho, recientemente he instalado un gancho de remolque. Una de las razones para instalar el modelo original de VOLVO a pesar de su precio ha sido este; que incluye el sistema de estabilización de remolque TSA

VÍDEO

Este sistema actúa en combinación entre el sistema de estabilidad del vehículo y la instalación de remolque. Es realmente fascinante lo que hacen los coches hoy en día.
 
Última edición:
'Me Gusta': mdmdmd0 y Logan73
3 Mar 2019
140
35
Sevilla
#19
Genial. Una bromita cabrona.. nada más.


Por cierto. El video muy interesante. Es increíble lo que hacen las ayudas a la conducción. De hecho, recientemente he instalado un gancho de remolque. Una de las razones para instalar el modelo original de VOLVO a pesar de su precio ha sido este; que incluye el sistema de estabilización de remolque TSA

VÍDEO

Este sistema actúa en combinación entre el sistema de estabilidad del vehículo y la instalación de remolque. Es realmente fascinante lo que hacen los coches hoy en día.
Si no es mucho preguntar, que te ha salido instalarlo? O lo has pedido de fábrica?
 
18 Dic 2018
54
24
Salamanca
#20
Si no es mucho preguntar, que te ha salido instalarlo? O lo has pedido de fábrica?
No había visto tu mensaje. Disculpa.

Lo he instalado. En concesionario oficial. Es el modelo desmontable, que viene con una tapa para ocultar la instalación cuando no se lleva puesto. Deja el vehículo con un aspecto casi impecable. Tengo pendiente hacer un post explicativo, con fotos y demás, una vez compruebe cómo se comporta mi pequeño V40 remolcando. Por cifras y datos sé que será bien, pero ya lo explicaré. Sobre tu pregunta, muy poco más de 800,00 euros (tras pedir precio en varios concesionarios, con una diferencia entre el más caro y el más barato de más de 300 euros). Además del más barato, estoy seguro de que es en el que mejor me hubiesen tratado. Un taller impecable, del que ya se ha hablado en este foro. Sí, ese de la pequeña ciudad castellana famosa por sus murallas; la capital de provincia con mayor altitud, la cuna de Santa Teresa.... Ávila, vamos. :)
 
'Me Gusta': Logan73