Vaya lío con el pilot assist

29 Ago 2018
23
1
Madrid
A ver, me enseñan la ficha de un XC90 del 2016 y no la entiendo.

Dice que tiene control de velocidad constante adaptativo y asistente de mantenimiento de carril de serie. También Intellisafe surround.

No pone que tenga pack Intellisafe ni pilot assist ni nada parecido.

Yo quiero que vaya por autovía solo, me vale con esto? Es esto el Pilot assist o es otra cosa?

Gracias por las respuestas

• Like
Reactions: Enrique López

Dice que tiene control de velocidad constante adaptativo y asistente de mantenimiento de carril de serie. También Intellisafe surround.

Yo quiero que vaya por autovía solo, me vale con esto? Es esto el Pilot assist o es otra cosa?

Ahora estoy leyendo que si tienes Intellisafe Assist ( que supongo sea el mantenimiento de carril) puedes actualizar a Pilot Assist II por 94 euros. Supongo que entonces no hay problema.

Lo mejor es que lo consultes al concesionario y te lo aclaren.

JAD

V4L

Miembro Master
En el V90 dentro de equipamiento de serie aparece Pilot Assist, pero es cierto que en ninguna de las versiones del XC90 aparece el Pilot Assist, supongo que será una errata, porque si el V90 lo lleva, el XC90 estoy seguro que también

Tu lo que quieres es un chofer ?
Un “AMBROSIO PILOT ASSIST”

• Like
Reactions: Señor K
Al final parece ser que esta matriculado en 2016 pero es un modelo 2017 que lo lleva de serie.

Pero además he visto en Internet que hay conces que te lo actualizan por poco dinero para que lo tengas si no te viene.