HE estado tentao de escribir hace ya varios dias pero no me habia hecho el tiempo y ademas que si me explican algo respecto de lo q preguntare, lo unico que puedo decir es que tengo manitas pero no tengo muchos conocimientos de electronica. asi q espro me ayuden porfavor [rezar]
-tengo una sc-813 la cual venia con el coche pero nunca emitio sonido alguno. en un servicio tecnico dijeron que estaba quemada, pero yo la he logrado encender pero sin hacer sonar. [chungo]
- me he quedado con la caja de cd y me gustaria hacerla funcionar, pero me he comprado una radio SONY XPLOD y segun he indagao en inet, esta caja de cd seria de marca ALPINE y que solo funcionaria con radios de la marca.
por ende, me pregunto yo : ???
ES posible reparar la radio ? ???
si la radio esta muertisima, es posible hacer funcionar esa caja cd con mi SONY XPLOD? ???
o : vendo la caja volvo y me compro una de mp3 sony xplod?
o : vendo la radio sony y compro una alpine y asi podre usar la caja?
o : hago un cable para compatibilizar la caja con la radio q poseo?
cualkier dato /consejo lo agradecere [rezar]
un saludo [ok]
-tengo una sc-813 la cual venia con el coche pero nunca emitio sonido alguno. en un servicio tecnico dijeron que estaba quemada, pero yo la he logrado encender pero sin hacer sonar. [chungo]
- me he quedado con la caja de cd y me gustaria hacerla funcionar, pero me he comprado una radio SONY XPLOD y segun he indagao en inet, esta caja de cd seria de marca ALPINE y que solo funcionaria con radios de la marca.
por ende, me pregunto yo : ???
ES posible reparar la radio ? ???
si la radio esta muertisima, es posible hacer funcionar esa caja cd con mi SONY XPLOD? ???
o : vendo la caja volvo y me compro una de mp3 sony xplod?
o : vendo la radio sony y compro una alpine y asi podre usar la caja?
o : hago un cable para compatibilizar la caja con la radio q poseo?
cualkier dato /consejo lo agradecere [rezar]
un saludo [ok]