varilla nivel de aceite volvo 850

torypol

Miembro Avanzado
27 Oct 2008
681
8
hola

Podria decirme alguno de vosotros la longitud exacta de la varilla de medir el aceite del 850 20v 170cv
Puede que la mia este rota...pero como nunca antes he visto una,no lo se...el caso es la cala sale seca al completo cuando mido el nivel y el coche nunca ha tenido ningun problema de aceite...el chibato no se enciende y el motor va de cine ???

Le he hecho unas fotos al final de la varilla para ver si coincide con la vuestra...el problema es que todavia no se subirlas...

Os puedo decir como referencia,que acaba en una especie chapita plana con dos rayas y una serie de numeros al dorso de la chapa...la varilla parece continuar unos dos centimetros otra vez redonda y se corta

ya lo se...una imagen vale mas que...(pero soy nuevo [lal])

gracias

cuando esta publicando un mensaje,abajo a la izquierda ay un simbolito que pone opciones adicionales ,bien pues pincha y te sale examinar ,la busca donde la tengas ,le das a publicar y listo,enseñamela(la varrilla)y te digo lo que sea

en unos minutos que las tengo en el movil

JAD

V4L

Miembro Master
lo siento quique...el bluetooth no quiere funcionar...
mañana por la mañana le hare unas fotos con la camara y las cuelgo

lo siento

vale ,mañana te cuelgo una del mio,que ahora esta en una cochera en la calle de atras ,y con el frio que hace ,no voi hacer una foto por la mañana te la hago

Por lo que dices, no creo que tengas la varilla rota. La zona plana con las dos marcas es la zona de medida, el nivel tiene que estar entre las dos marcas, preferiblemente cercano a la superior.

Puede que lo lleves muy bajo pero no lo suficiente para que se te encienda el testigo de baja presión de aceite.

Los 850 que yo recuerde no llevan testigo de nivel de aceite. Un R21 que tuve hace muchos años sí lo llevaba y era muy útil, no era necesario andar sacando la varilla.

Yo que tú no circularía mucho en esas condiciones, aunque no notes nada.

ya esta aclarado...gracias
En efecto Kalas,la varilla no estaba rota...

gracias quique

te pongo dos fotos de la varrilla ,alomejor esta bajo y no marca ,pero no lo suficiente para que se encienda el aceite

joder quique, haces unas fotos pateticas [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

igualita...le he hechado aceite y marca ya normal

Tema aclarado ;>)

lecar88 dijo:
joder quique, haces unas fotos pateticas [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

+1...