VARIAS DUDAS S 60 2.4 163

PEDEMONTE

Miembro Habitual
25 Ene 2014
144
0
41
Hola foreros , tengo un par de dudas acerca de la correa de servicio y el color del líquido de dirección .
Me gustaría saber cada cuanto se cambia la correa de servicio puesto que tengo toda la distribución cambiada incluido bomba agua y refrigerante.
Y en cuanto al color de la direccón , hablo del depósito negro en la parte izquierda si sabeis cúal es su color. Hoy lo miré y parece color miel nose si es porque está pasado o es así en realidad. Tengo la dirección un pelin dura o eso me parece a mi , sobretodo en primera y segunda marcha o al aparcar. No tiene ningún probema de paralelo , cremallera , rótula ni da por estilo porque lo han mirado pero nose si será normal o es un coche tan pesado que hacer ser así la dirección.
GRACIAS

Gracias , entonces entiendo que lo tengo mal o muy pasado no? Me extrañó mucho el color por eso pregunté. Lo llevo color marrón tipo aceite cuando lo ves en garrafa nuevo. Lo llevaré para que ño cambien entonces. Gracias

Creo que además del líquido tengo que tener algo más porque está muy dura la dirección , el mecánico me dijo que estaba bien pero me da que no. Estos volantes suelen ir suaves? Me refiero a una suavidad normal. El mio va bien hasta que te toca maniobrar o girarlo fuerte de golpe . Nose si es futura cremallera rota , rotula , rodamiento , bomba etc etc y no es por llevarlo a volvo sino por el sablazo que me den sin yo saber que es exactamente.lo mismo es una rotula y estos te dicen la cremallera.en fin

JAD

V4L

Miembro Master