Varias consultas

760GLE

Miembro Habitual
24 Jun 2008
262
1
47
Buenas

Veo que el foro se anima despues del verano. Ademas, vuelven las quedadas por Madrid y alrededores. A ver si pronto nos no volvemos a reunir por Barcelona.

He recibido los nuevos inyectores de EEUU y quisiera cambiarlos, alguien los ha cambiado alguna vez?? Me puede explicar como?? no llevan rosca.... parece que van a presion.... ¿Que me podeis contar??

El cambio automatico me da algun problema, sabeis de alguien por Barcelona que sea de confianza para repararlo/cambiarlo??

Tambien quiero cambiar el tubo de escape, he consultado en varios talleres de mecanica rapida y no tienen los recambios para mi modelo. He de ir a la volvo??

Necesito alguna piezas como la luz del techo, el interruptor del techo o la rejilla cromada que va en el frontal del coche. ¿Habeis visto algun 700 u 900 en desguace con estas piezas? Si las veis..... avisarme o si no es mucha molestia enviarmelas. Por supuesto me hago cargo de los costes.

Saludos!!
 
Buenas,
sobre el cambio no puedo ayudarte mucho, pero el tema del escape si lo ves muy complicado vete a algun artesano de escapes, que te lo haga igual que el original y en acero inoxidable, el desembolso no es excesivo y te aseguro que merece la pena, ya que ese escape es para toda la vida, yo aqui en madrid se de varios, si necesitas algo avisa. saludos!
 
Los recambios del tubo de escape no son complicados de conseguir y no son demasiado caros. Creo que cambiar todo el tubo me saldra por unos 600 euros (es pasta, pero es todo el tubo de escape)

A parte de la calidad de los tubos artesanos tiene alguna ventaja mas?? son mucho mas caros que los normales?