Valorando coger otro sueco

franxc70

Miembro Iniciado
28 Ene 2018
218
117
Comarca del EO
#23
Tenías que estar continuamente pendiente del nivel de aceite?
NO. Eso fue con un maldito Lancia Dedra ,que tuve que vender a los 6 meses, que además de consumir un litro a 600/700 kms. el primer viaje, con 100 kms. se quedo sin asistencia a la dirección, le entraba agua a las parábolas de faros, le rascaba la caja de cambios . . . . . Y fue el "culpable" de mi primer Volvo (760). (año 1990). A los meses de comprar Volvo, me encontré con el jefe de ventas de Fiat (López de Hoyos-Madrid) al que me había quejado reiteradamente, y le dije : Ya me he desecho de la joya.. me pregunta : qué coche has comprado? Respuesta: un Volvo, su comentario, con tono displicente: bueno eso es otra cosa, y tanto le contesté, como que llevo 6 meses con él y todavía no sé donde está el taller.
 
Última edición:
'Me Gusta': Arial1

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.143
4.804
Tropical Charroland
www.google.com
#24
Yo no opino de oídas, tuve el 2.2 TDI dos años, se lo pasé a mi hijo con 40 y tantos mil kms. él lo tuvo 5 años, lo entregó para un Zafira diesel y la cagó. es mi experiencia. (Cada uno cuenta la feria como le fue en en ella).

Sin acritúuuu.
Claro. Pero si estamos diciendo lo mismo, no?
 
JAD

V4L

Miembro Master
26 Jun 2018
276
290
Barcelona
#27
Yo no opino de oídas, tuve el 2.2 TDI dos años, se lo pasé a mi hijo con 40 y tantos mil kms. él lo tuvo 5 años, lo entregó para un Zafira diesel y la cagó. es mi experiencia. (Cada uno cuenta la feria como le fue en en ella).

Sin acritúuuu.
Esta claro, cada uno con su experiencia. Con 40000km el turbo a la basura y a los 90000 km se rompió una válvula y no os quiero decir como quedó el cigueñal, bloque,....y no me la pegué de milagro. Una joya, vamos.
 

Jose JMC

Ex Volvo V50 Ahora un Saab 93 2.0t aut.
2 Feb 2020
430
150
Vitoria
#28
Buenas tardes señores
Tengo un lío en la cabeza
Este hilo trataba de mi intención de coger un Saab como "coche de fin de semana"
Ya con el veneno metido dentro y buscando y rebuscando me he encontrado con otra opción que me llama muchísimo la atención (y rima)
Me surge la posibilidad de cambiar (algo de dinero habría que poner) mi V50 por un Saab 93 2.0t 175cv automático de noviembre del 2006 con 128.000 kilómetros
Mi Volvo es del 2008 y tiene 195.000 km
De esa manera disfrutaría de la conducción de un Saab sin tener que duplicar gastos de seguro, impuestos, mantenimiento etc
Que os parece?
Ya sé que es decisión mía, pero cualquier opinión será considerada en cuenta
Gracias
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.143
4.804
Tropical Charroland
www.google.com
#29
Buenas tardes señores
Tengo un lío en la cabeza
Este hilo trataba de mi intención de coger un Saab como "coche de fin de semana"
Ya con el veneno metido dentro y buscando y rebuscando me he encontrado con otra opción que me llama muchísimo la atención (y rima)
Me surge la posibilidad de cambiar (algo de dinero habría que poner) mi V50 por un Saab 93 2.0t 175cv automático de noviembre del 2006 con 128.000 kilómetros
Mi Volvo es del 2008 y tiene 195.000 km
De esa manera disfrutaría de la conducción de un Saab sin tener que duplicar gastos de seguro, impuestos, mantenimiento etc
Que os parece?
Ya sé que es decisión mía, pero cualquier opinión será considerada en cuenta
Gracias
Qué motor lleva tu V50?
 

Jose JMC

Ex Volvo V50 Ahora un Saab 93 2.0t aut.
2 Feb 2020
430
150
Vitoria
#34
Buenas tardes
Finalmente el pasado miércoles confirmé el cambio, dejé el V50 y cogí el Saab 93 2.0t
Hice 300 kilómetros de ida y otros tantos de vuelta. Los primeros con el Volvo y la vuelta obviamente con el Saab
Y no hay color...
El Saab se siente mas coche y mecánicamente está en otra liga respecto al V50. Son 50cv de diferencia, pero parece que son mas
Y sorprendentemente me consumió menos a más velocidad
No todo es mejor en el Saab. Los interiores en esta unidad están peor conservados que en el Volvito, que estaba primorosamente cuidado
El 93 padece de lo mismo que muchos vag, se desconchan los botones y asideros
Le hace falta algo de cariño
Por lo demás muy contento, a ver si no me da problemas
Y si me lo permitís seguiré curioseando por el foro
Muchas gracias a to