Valoración de oferta

#1
Hola,
He pedido una oferta que puede ser la definitiva. La veo bien de precio pero me gustaría consultarla antes para poder tener ideas de otros precios que os han podido pasar. Adjunto extras y precio final:

XC40 D3 Automático
-Pack Xenium
Techo solar panorámico
Climatizador electrónico 2 zonas
Cristales tintados ventanillas traseras y área de carga

Pack Intellisafe Pro
Pack Park Assist
Negro (019)
Tapicería Mixta Textil/Vinilo R300
Techo blanco
Llantas de aleación de 19" de 5 radios Blanco y Negro - 923
Rueda de repuesto
Smartphone Integration

El color realmente es el del RDesign de techo negro y coche blanco.

Precio total con descuentos 36.000€ redondos. Descuentos de 6622€.

Ya me contáis que os parece. Gracias de antemano
 
21 Sep 2018
120
38
Barcelona
#4
Lo que necesitamos saber es que modelo exactamente ......parece el momentum............Es el bussiness?
Y también que descuento te hacen sin financiar ....por ejemplo 12%.
IMPORTANTE porque en ese descuento se basan antes de impuestos.
Y lo importante es si estan incluidos o no los 2700€ que ahora meten por financiar los 21000€.

Sin estos datos ................no sabemos si es bueno o malo.

Basate en tanto por ciento de descuento que es la unica cosa que varia de concesionario a otro y puedes apretar.........no en dinero que te digan

tu diras.
 
Última edición:
JAD

V4L

Miembro Master
13 Ene 2019
55
18
Alicante
#5
No se si te incluyen los descuentos por financiar.. Si es así creo que muy poco vas a poder bajar
Hoy me a llegado un presupuesto a mi del XC40 Rdesign D3 automatico
ROJO fusion
CRISTALES tintados
Pack business
CLIMA 2 zonas
PARK assist
Levas volante
Luces antiniebla
Rueda repuesto
Con los descuentos por financiar incluidos
36975 más 560 de matricular
 
21 Sep 2018
120
38
Barcelona
#6
Lo que necesitamos saber es que modelo exactamente ......parece el momentum............Es el bussiness?
Y también que descuento te hacen sin financiar ....por ejemplo 12%.
IMPORTANTE porque en ese descuento se basan antes de impuestos.
Y lo importante es si estan incluidos o no los 2700€ que ahora meten por financiar los 21000€.

Sin estos datos ................no sabemos si es bueno o malo.


Tu aprietas en base a ese descuento que varia en funcion de la necesidad del concesionario y de que concesionario


tu diras.
No se si te incluyen los descuentos por financiar.. Si es así creo que muy poco vas a poder bajar
Hoy me a llegado un presupuesto a mi del XC40 Rdesign D3 automatico
ROJO fusion
CRISTALES tintados
Pack business
CLIMA 2 zonas
PARK assist
Levas volante
Luces antiniebla
Rueda repuesto
Con los descuentos por financiar incluidos
36975 más 560 de matricular

De 47000 € del configurador a los 37000€...............son unos 16-17% mas los 2700€
Esta muy bien ...............dudo mucho que saques algo mejor y casi el tope de los que creo que por aqui postearón un
presupuesto por autonomos (18%) en Noviembre .
 
#7
Lo que necesitamos saber es que modelo exactamente ......parece el momentum............Es el bussiness?
Y también que descuento te hacen sin financiar ....por ejemplo 12%.
IMPORTANTE porque en ese descuento se basan antes de impuestos.
Y lo importante es si estan incluidos o no los 2700€ que ahora meten por financiar los 21000€.

Sin estos datos ................no sabemos si es bueno o malo.

Basate en tanto por ciento de descuento que es la unica cosa que varia de concesionario a otro y puedes apretar.........no en dinero que te digan

tu diras.
Los descuentos aplicados son:

DESCUENTO COMPRA FEBRERO 2272€
TÁCTICO PREMIUM EDITION MODELO 2020 CON FINANCIACIÓN 3850€. En este descuento ya está la financiación. Me han comentado que me sale mejor hacer el descuento premium edition que el de autónomo.

El modelo es el momentum normal. En descuentos ronda el 14% sobre el total lo que me están aplicando.
 
21 Sep 2018
120
38
Barcelona
#8
Los descuentos aplicados son:

DESCUENTO COMPRA FEBRERO 2272€
TÁCTICO PREMIUM EDITION MODELO 2020 CON FINANCIACIÓN 3850€. En este descuento ya está la financiación. Me han comentado que me sale mejor hacer el descuento premium edition que el de autónomo.

El modelo es el momentum normal. En descuentos ronda el 14% sobre el total lo que me están aplicando.
Pues no dudes en hablar con Monovero............parece que su oferta es algo mejor que la tuya.
 
11 Ene 2019
140
56
Zaragoza
#10
Yo tuve un 14% , descuento financiación aparte (2700 según me han dicho en el foro).
Luego me encontré el pack connect de regalo, que se les traspapeló al hacer la oferta.
También me dieron una ampliación de garantía de un año.
 
20 Dic 2018
104
23
Sureste
#11
Muy buen precio, a mi me hicieron un descuento del 14% con un equipamiento muy similar al tuyo, y en precio final también. Ademas sin ser autónomo.
 
10 Ene 2019
83
13
Málaga
#12
Muy buen precio, a mi me hicieron un descuento del 14% con un equipamiento muy similar al tuyo, y en precio final también. Ademas sin ser autónomo.
Cuando habláis de % de descuento ¿que lo calculáis con respecto al precio del configurador sin contar el descuento de la financiación? A mí me hacen en el concesionario el 7% + 1650€ por el pack business.

Saludos.
 
21 Sep 2018
120
38
Barcelona
#13
Cuando habláis de % de descuento ¿que lo calculáis con respecto al precio del configurador sin contar el descuento de la financiación? A mí me hacen en el concesionario el 7% + 1650€ por el pack business.

Saludos.
Si siempre.... El descuento es sin los sobre 2700€ por financiar.

7% es muy poco.... Por aqui se habla del 13 o 14% del precio sin impuestos... mas los 2700€.
 
10 Ene 2019
83
13
Málaga
#14
Si siempre.... El descuento es sin los sobre 2700€ por financiar.

7% es muy poco.... Por aqui se habla del 13 o 14% del precio sin impuestos... mas los 2700€.
Pero hay un descuento no porcentual de 1650€ por meter el pack business (sensus+cámara+sensor aparcamiento trasero) en el Base. Es como si te regalaran el pack, ese es la cantidad que no sé si convertís en porcentaje a sumar al 7% que me hace el concesionario sobre el precio sin IVA.

Saludos.
 

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#16
... Yo buscaría, preguntaría, en todos los concesionarios de tu zona y también por el extrarradio, llama a los más lejanos, mandales mails, lo que sea porque esta claro que en cada sitio te darán un precio distinto, yo tengo un V40 y hice esto que comento, hasta en el mismo concesionario con ubicaciones distintas, había diferencia de precio, ya ves, busca, compara y si encuentras algo mejor, cómpralo!!!

Saludos
 
#17
... Yo buscaría, preguntaría, en todos los concesionarios de tu zona y también por el extrarradio, llama a los más lejanos, mandales mails, lo que sea porque esta claro que en cada sitio te darán un precio distinto, yo tengo un V40 y hice esto que comento, hasta en el mismo concesionario con ubicaciones distintas, había diferencia de precio, ya ves, busca, compara y si encuentras algo mejor, cómpralo!!!

Saludos
Gracias a todos por vuestras respuestas. Voy a enviar la oferta a otros concesionarios con igual equipamiento a ver que tal.
 
20 Dic 2018
104
23
Sureste
#18
Cuando habláis de % de descuento ¿que lo calculáis con respecto al precio del configurador sin contar el descuento de la financiación? A mí me hacen en el concesionario el 7% + 1650€ por el pack business.

Saludos.
Yo lo calculo del precio del configurador con respecto al precio final de venta, matriculación inclusive, teniendo en cuenta la campaña premium edition y el descuento del concesionario.
 
20 Dic 2018
104
23
Sureste
#19
Efectivamente, como te dice el compañero V40D3R17, cuando tengas el coche definido y claro, pide presupuestos en varios concesionarios, posiblemente te ahorres algo o puedan mejorarte las ofertas; eso si, ten en cuenta que todos los conces no son iguales. Yo agradecería una buena atención y una gestión clara y resolutiva por encima de una diferencia pequeña de precio, no todo es dinero; ademas, luego esta el tema del taller y su gestión. Existe algún hilo donde a mas de un conce lo ponen a parir porque se equivocaron con el pedido, no sabían darle información precisa, etc.
 
#20
Efectivamente, como te dice el compañero V40D3R17, cuando tengas el coche definido y claro, pide presupuestos en varios concesionarios, posiblemente te ahorres algo o puedan mejorarte las ofertas; eso si, ten en cuenta que todos los conces no son iguales. Yo agradecería una buena atención y una gestión clara y resolutiva por encima de una diferencia pequeña de precio, no todo es dinero; ademas, luego esta el tema del taller y su gestión. Existe algún hilo donde a mas de un conce lo ponen a parir porque se equivocaron con el pedido, no sabían darle información precisa, etc.
Por supuesto. Dependiendo dle precio voy a priorizar que esté cerca de casa o no, porque este concesionario me queda al lado de casa. De todas formas, que se me quede en 36000 mi modelo y al compañero en 37500 un Rdesign de casi 50000, hay cosas que ajustar.