Diseño 10, secillamente me encanta, sobre todo el morro.
Diseño interior 9, es precioso, aunque el cuadro un poco soso, le pondria alguna pantalla un poco mas vistosa.
Motor 9, sencillamente es lo que esperaba o mejor todavia corre mas de lo que esperaba, el sonido es correcto y el consumo tambien, y corre bastante con una sexta de ralación larga que te permite ir muy rapido en autopistas y durante mucho rato.
Estabilidad 9, se aguanta mucho aunque es un poco incomodo y duro.
Seguridad 9, volvo en este tema ya no es lo que era, es decir no tiene airbag de rodilla, si lleva avisador de cinturon en tadas las plazas, no lleva la luz en la puerta para cuando esta abierta(luz roja), y lo unico diferenciador es el sistema de los asientos, pero un toyota o un renault no le envidian nada en este sentido.
Ruido de rodadura un 2, es horroroso el ruido que hace, sin embargo es un coche que no se nota la velocidad.
Acabados 6, los ajustes estan bien, pero hay demasido plastico para lo que vale.
Puesto de conducción 10, es de lo mejor que he probado es una maravilla.
Luces 10, despues de subirlas hacen mucha luz y muy habierta, (bi-xenon)
Fiabilidad ?, 26.000km y una valvula egr cambiada, pero creo que no tiene mucha fiabilidad, los volvos antiguos eran diferentes y tenian mucha fiabilidad, pero estos volvos modernos me temo que no es lo mismo, espero equivocarme, de hecho este es el tema para que en un futuro repita con volvo, porque si me da problemas no me compro otro.