VALOR TASACION DE VOLVO

• Iniciador del tema oscarabe
  • Fecha de inicio
sirballantines dijo:
Os comentaré una experiencia que me ocurrió en una época en la que quería vender un vW polo con 2 años para comprarme uno diesel, despues de visitar varios compraventas (sabiendo que coches como el mio no existian casi en el mercado de segunda mano) un compraventa típico que te trata como si te conociese desde que naciste, ojeo el coche comprobó kms motor etc el coche tenía 45.000kms y estab nuevo, se metió en un despacho y llamo por teléfono a alguien (ya tenía comprador y pardillo), le pregunté antes de darme precio por un 306 td por el que me pedía 2 millones y me aseguraba que con 150.000kms ese motor está en rodaje, entramos en su despacho y sacó del cajón ese libro asqueroso de valoraciones que consultan ellos (ese coche me costó hacia 2 años 1.760.000pts) me dijo que solo me podía dar por el coche 700.000pts que es el máximo que podía pagar y que me lo compraba a ese precio porque me quedaba con el 306, cuando señaló el libro se lo arranqué de las manos y dandole la espalda y saliendo hacia la exposición encontré el 306 que con esa matricula segun el libro como maximo valor fijaba 1.000.000 a lo que me di la vuelta con el tipo ya encima de mi y le dije deacuerdo yo te compro el 306 por 1.000.000 y me quedo con los dos coches, el hombre se enhojó y casi se come el libro, pero me desahogé muchísimo, me fuí con una sonrisa no sin antes llamarle ladrón a él y al puñetero libro. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Os aconsejo que les arranqueis a alguno de estos el libro y consulteis un modelo que os ofreciese anteriormente. [ok] [ok]
[jajaja] [jajaja] [jajaja]
Pero creo que deberias haberselo hecho tragar, vaya pajaros.

Me sale más rentable que me roben el coche que venderlo. :eek:
Valor venal 6.220, en los compra venta me dan a lo sumo 4.000
En fin...