VADIS en español

Pablo MP

Inquieto
18 Abr 2017
5.212
1.971
Madrid
Reza porque los cartuchos lleven lo necesario para tu modelo, sino bonito pisapapeles. A lo mejor se le puede meter el snake para aprovecharlo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
JAD

V4L

Miembro Master

mig850

Miembro Habitual
6 Nov 2013
1.783
613
Tenía que ser de un conce.... Cuidala porque esa máquina es cuerno de unicornio..... Espero que te funcione todo ok.
 

mig850

Miembro Habitual
6 Nov 2013
1.783
613
Si, desde luego. Con esa máquina va a ser la envidia cochina entre los Volvos 96-98. Y si en el conce le dan el pin del coche para llegar a programar cosas.... ya lo borda. Aunque esto ya con mucho cuidado, no se lie algo y salga más caro el collar que el galgo.
 

mig850

Miembro Habitual
6 Nov 2013
1.783
613
En uno de los vídeos programaban un mando de control remoto. En otro casaban un cuadro..... Pregunta que se puede hacer, pero yo ahi no enredaria mucho....
 
Homa de nuevo
Ayer hice la primera toma de contacto con el aparato, y me marcó que la avería viene del sensor de detonacion
Me sorprendió, ya que yo ni contaba con ese sensor,lo cambiaré y os contaré si realmente detectó la falla correctamente
 

mitchankro

Miembro Master
22 Jun 2009
5.168
309
Lugo
Pues a ver si das con la tecla y te olvidas de averías por un tiempo y a disfrutar del coche!

Un saludo
 

mig850

Miembro Habitual
6 Nov 2013
1.783
613
Homa de nuevo
Ayer hice la primera toma de contacto con el aparato, y me marcó que la avería viene del sensor de detonacion
Me sorprendió, ya que yo ni contaba con ese sensor,lo cambiaré y os contaré si realmente detectó la falla correctamente
Lo que se suele hacer es borrar errores, rodar unos días y volver a leer. A veces se quedan errores almacenados de cosas solucionadas y que no han sabido borrar.