va de cofres

mecolas

Miembro Iniciado
14 May 2009
90
0
2025
hola a todos! llevaba un tiempo sin escribir pero ya vuelvo a las andadas... como ya se acerca el tiempo invernal voy a comprar un cofre para llevar los skis, botes etc. en el techo. He ido al conce y he preguntado por los cofres que tienen y la cosa es asi:

-me ha recomendado el "Sport time 500". son 2,20m. de largo, 50cm de ancho y 37 cm de alto,, por lo tanto no cabe mucho. la duda me surge en que en el catalogo sale una foto que no corresponde con las fotos de la pagina. total 254€
-me ha gustado el experience pero de este no tengo precio.

la pregunta es: ¿alguien tiene algun cofre de volvo y me puede decir como anda de medidas?

gracias por adelantado y saludos!

Yo tengo un Thule desde hACE DIEZ AÑOS Y lleva varios coches de uso y la verdad es que como el primer día. No es Volvo ,pero es una marca de las mejores en cofres.

Como dice Arial mirate los thule que además a volvo le fabrica cosillas yo cofre no he tenido pero si he pillado portabicis de volvo que son los mismos que se venden en la calle poniendo thule exactamente el thule proride.Un saludo.

bueno muchas gracias por las respuestas! al final las barras son de VOLVO y el cofre es de THULE, se los hace a VOLVO y son algo mas barato... iré a algún desguace a por un par de pegatinas de volvo y se las planto...

JAD

V4L

Miembro Master
100 barriles de ron sobre el cofre del muerto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!