V90CC o mercedes all terrain

Jjacobo

Miembro Novato
2 Nov 2017
19
3
#1
Buenas noches a todos, antes de nada me gustaria presentarme ya que soy nuevo en este magnifico foro, estoy planteándome comprar un V90 cross county como aquí se denomina v90CC, pero tengo la duda de que coche es mejor, no acabo de decidirme entre este gran volvo o el mercedes E All Terrain, por favor, cualquier opinión o información fundamentada estaría muy agradecido de leerla

Un abrazo, muchas gracias y encantado
 

ccd

Miembro Avanzado
18 Dic 2007
899
160
51
#2
Son coches de tanto nivel, que mejor probarlos y ver qué te transmite cada uno. Seguro que fuera de este foro todo el mundo te aconsejará (por desconocimiento) el Mercedes y te dirán cosas como que el Volvo es Chino o se fabrica allí.
 

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#3
Pues benditos Chinos.... Jajajaja!!! La verdad es que son COCHES en mayúsculas, es una decisión personal tuya amigo, estéticamente me gusta más el Volvo y aunque no lo sé a ciencia cierta, creo que también será más cómodo, como te dice CCD, lo mejor es que los pruebes los dos y tú mismo decidas....
Saludos.
 
JAD

V4L

Miembro Master

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.852
Madrid
#5
Claramente, tienes que probarlos. A mí, por ejemplo, el Mercedes me gusta menos que el Volvo. Pero es como si decidieras si comer almejas o no en función de lo que opine la gente. ¡ Será por que te gusten a tí, digo yo !
Ente dos coches de ese nivel, no hay argumentos técnicos definitivos. Piensa que seguramente vivirás con él bastante años, si lo eliges por lo que dicen los demás, y no tus tripas, te equivocarás.
 

upillo

Miembro Habitual
17 Abr 2008
450
4
49
#6
Claramente, tienes que probarlos. A mí, por ejemplo, el Mercedes me gusta menos que el Volvo. Pero es como si decidieras si comer almejas o no en función de lo que opine la gente. ¡ Será por que te gusten a tí, digo yo !