Me presento V90 CC D5

JAD

V4L

Miembro Master
17 May 2020
10
14
Badajoz
#7
Muchas gracias por la bienvenida. Vengo de disfrutar de un XC70 D5 del 2006 con el que estaba contentísimo, pero prometí en casa no mas rancheras...(ya había tenido una 960) así que estuvo valorando un clase E para cambiar una berlina distinguida, hasta que me subí a un V90CC. La habitabilidad, la calidad de los acabados, percibí un salto en tecnología impresionante con mi XC70 cierto que median muchos años. En este momento de la vida no hago tantos km como antaño, pero los casi 40.000km que tiene han sido de lo mas placentero. Tiene realmente un enorme aplomo en carretera y para el tamaño que tiene me parece muy ágil incluso en ciudad. El motor D5 ha sido en mi humilde opinión el mejor que se adapta a mi conducción (soy muy de diesel) sube de vueltas y empuja con fuerza, hay que vigilar el cuentakilómetros, porque rápidamente entras en velocidades ilegales. Para familias es ideal con un espacio de carga muy importante, yo soy de los de viajar con media casa a cuestas. Soy muy quisquillas con el audio y lo pedí con el sistema Bowers&Wilkins que es fantástico.
 

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.618
#8
Bienvenido, yo también vengo de un xc70 del 2006, que como a ti, me dejó muy buen sabor de boca aunque en mi caso el cambio fue por el V60 CC de la anterior generación. El tuyo lo tuve de prueba varios días, y me encantó.
Pero era muy complicado para meterlo en mi garaje, en concreto en el ascensor, por eso me decanté por el modelo que tengo.
Saludos desde La Coruña.
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
#9
Bienvenido!
El coche mola un montón, sin duda es mi concepto preferido de coche (ranchera grande, versátil, potente y discreta)
 
17 May 2020
10
14
Badajoz
#10
Bienvenido, yo también vengo de un xc70 del 2006, que como a ti, me dejó muy buen sabor de boca aunque en mi caso el cambio fue por el V60 CC de la anterior generación. El tuyo lo tuve de prueba varios días, y me encantó.
Pero era muy complicado para meterlo en mi garaje, en concreto en el ascensor, por eso me decanté por el modelo que tengo.
Saludos desde La Coruña.
Efectivamente lo del espacio es un problema, ya me ha pasado en un par de hoteles que no me han aceptado el coche porque o bien no entra en el ascensor o bien pesa demasiado. Es un factor a considerar cuando viajas.
 
'Me Gusta': Arial1

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
#11
Efectivamente lo del espacio es un problema, ya me ha pasado en un par de hoteles que no me han aceptado el coche porque o bien no entra en el ascensor o bien pesa demasiado. Es un factor a considerar cuando viajas.
La última vez no entraba el coche en el garaje del hotel... POR ALTURA!!!!! Flipando en colores me quedé.