v70

chus

Miembro Novato
4 Jun 2006
2
0
2023
#1
hola a todos. Me quieren vender un v70 con un año, pero tengo entendido que va a salir el nuevo en pocos meses, y tengo miedo de que me quede viejo rápidamente. ¿alguien sabe algo de este tema?
 

Gonzo

Miembro Habitual
2 Jun 2006
427
0
56
#2
Chus, antes de nada, hola que veo que es tu primer mensaje. Bienvenido/a a este genial forito.
Respecto al V70 efectivamente se te va a quedar viejo enseguida. Dentro de un mes será un mes más viejo, dentro de un año un año más viejo y así hasta que lo cambies.
Mira si queres un grandísimo coche, compra el Volvo. Si quieres estar a la última alquila un coche todas las semanas y que sea el último modelo.
El problema de comprar un modelo que se va a sustituir inminentemente es ese, que te vas a hartar de ver los modelos nuevos por la calle muy pronto, pero es una oportunidad cojonuda de comprar un buen coche a un precio muy interesante. Si quieres un consejo, mira por los concesionarios justo antes del cambio porque encuentras chollos hasta las cachas de equipamiento y a precios cojonudos.

Eso si... Si te has "enamorao" del V70 no le des más vueltas, llévalo a la vicaría y que seais muy felices los dos...

Bienvenido/a de nuevo... ;>) ;>) ;>) ;>) ;>)
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#3
Chus con lo que nos cuentas no vamos a ningun lado,,, nosotros somos como las marujas pero en Volvo...
Danos más datos hombre!!!!! como ¿que coche tienes?, ¿que esperas? etcc..... no sé, más datos, sino es muy dificil opinar por opinar.....LA OPINIÓN ES COMO EL OMBLIGO, ¡¡TODOS TENEMOS UNO!!
DINOS ALGO MÁS AAHH!!! encantado de leerte!!!!!
ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#4
Que hoy estoy que me salgo yo solo.... Que si te preocupas por los nuevos, el negocio de los coches se está convirtiendo como el de los ordenadores, cada mes sale uno nuevo.... que lo que hicierón con el 240 no se verá en la vida...... 25 años vendiendo el mismo modelo....... Pa cagarse!!!!!!!!!
A quien se lo digas no se lo cree....... Pero a mi personalmente me enorgullece!!!!!!!
ESTOY ENFERMO, NO TENGO OTRO VICIO!!!!!!!!!
 
JAD

V4L

Miembro Master

AFC

Miembro Habitual
11 Abr 2006
124
0
2023
#5
$UPERVOL,

Cuanto más te leo, más ganas tengo de conocerte compañero, que cosas tienes ;>)>



S2
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#6
El sentimiento es mutuo!!!!!!!!! Gracias por lo que me toca!!!!!!!
88..... 88..... 88..... 88..... 88..... 88.....
 

v704life

Miembro Novato
30 Abr 2006
19
1
2023
#7
Hola Chus. Yo creo que lo que propones es todo muy relativo. Lo de comprar un modelo o esperar al nuevo depende de muchas cosas y en ese sentido sólo tú tienes la decisión final. Te cuento brevemente mi caso. Hace menos de un mes que he cambiado mi "viejo" Vw Bora de 6 años por otro "viejo" Volvo V70 con el mismo tiempo. Ni te imaginas lo que me comí la cabeza ni el tiempo que le dediqué ni la cantidad de modelos que ví. Una cosa sí que la tenía clara, que sólo cambiaría mi Bora por un V70, es decir, que no miré ningún otro modelo. Pero aunque eso lo tenía claro, seguía sin tenerlo nada fácil, ya que ví varios V70...que si diesel, que si gasolina...que si de la caja actual, que si de la caja antigua...etc. Finalmente me decidí por un V70 (170Cv gasolina) del 2000, es decir, de los últimos modelos de la caja anterior (y muchas gracias a todos los que me ayudaron en este foro). Pagué mi Bora más 3.000€. Y sé que por unos 1.500 ó 2000€ más, me hubiera llevado uno de la caja actual, pero no tenía, ni quería pagar más dinero. El coche que me llevé me convencía. Es cierto que el siguiente modelo era mejor, y seguro que el que saquen ahora lo será aún más, pero segurísimo que no lo podría haber conseguido por esos 3.000€, por lo que...¡me decidí!. Además ten clara otra cosa. Si esperas a un modelo tan nuevo y quieres ser de los primeros en tenerlo, tendrás que pagar un precio muy alto (si puedes no lo dudes). Yo, por ejemplo, los V50 los descarté porque al ser un modelo tan nuevo, ni me planteaba buscarlo de segunda mano, por el precio claro. Pues nada más. Bienvenido y suerte con tu decisión.