V70 de 1998

J

javivisportcar

Guest
#23
este sa subido al v70 y ya no se conecta aqui en el for estar dsifrutando, con el coche haciendo unas curvillas jaja, y asombrado por todo lo que puede cargar en el maletero ;>)>


A disfrutar de el volvo pero pon unas fotos que no se tarda tanto
 
4

440turbo

Guest
#24
JUAS,este anda por los sitios de comida rapida para no bajarse del coche ni para comer.
 
JAD

V4L

Miembro Master

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#25
Kastor dijo:
Ya lo tengo ZbanZ ZbanZ ZbanZ

Si puedo, este fin de semana culego alguna foto.
Solo nos quedo esto de Kastor: ZbanZ ZbanZ ZbanZ



;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
 
J

javivisportcar

Guest
#26
si supervol es cierto este lo compro y luego salio a provarlo y aun no ha vuelto eso debe ser que le a convendido el volvo ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
 
G

gadafi

Guest
#27
Se ha puesto el camping gas en el coche, con una tele y un saco y a ver si le bajas... Asientos de cuero, AC... ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
Mucho tema!:D
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#28
Fijo que sí!!!!!!!
Os dais cuenta? que estamos disfrutando nosotros igual ó más que Kastor, y todavía no hemos visto ni una foto de su "bicho" ........ Somos la caña!!!!!!!!!
 
G

gadafi

Guest
#29
Estamos enfermos!!!!!! ;>)> ;>)> ;>)> Vamos, que si nos ponemos tenemos Volvitis aguda. Ya podían hacernos un psiquiatrico para volvistas ;>)> ;>)> ;>)>
 

Kastor

Miembro Novato
9 Jun 2006
10
0
2023
#30
Caray la que se ha montado ;>)> ;>)> ;>)>

Lo cierto es que he estado de mudanza y con un montón de curro en el trabajo, por lo que no he podido estar muy pendiente del foro. Además en mi nueva vivenda todavía no tengo Internet (ni teléfono, siquiera >mulet>).

Eso sumado a que han caído un par o tres de trombas de barro y que el cohe esté sucísimo (lo lavé y al día siguiente volvió a llover barro), hacen que todavía no tenga las prometidas fotos, pero no me he olvidado de vosotros, eh >cuerno>?

Sobre el coche, comentar que ya le han caído más de 1.500 Km. en menos de 2 semanas, y de lo único que tengo queja es del consumo, algo más elevado de lo que me habían comentado, a ver si tengo tiempo y os cuento las sensaciones de conducción y culego las fotos con el coche limpito...

Va por ustedes: ZbanZ ZbanZ ZbanZ
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#32
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!
Menos mal que apareciste!!!!!!!!
Te tenemos un fiestón montao que ni en la boda del principe!!!!!!
;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
Me alegro que todo te vaya bien..... cuando te establezcas del todo ya nos cuentas más cosas, como te habrás dado cuenta se te ha hechado de menos!!!!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind>
 
J

javivisportcar

Guest
#33
>cuerno> >cuerno>
Ese kastor, veis como estaba haciendole quilometros y por eso no se conectaba jaja
bueno pues nada esperamos que las fotos sean en breve y podamos ver la maquina que tienes


>brind> >brind> >brind>
Zban
ZbanZ ZbanZ ZbanZ
 
4

440turbo

Guest
#34
gadafi dijo:
Estamos enfermos!!!!!! ;>)> ;>)> ;>)> Vamos, que si nos ponemos tenemos Volvitis aguda. Ya podían hacernos un psiquiatrico para volvistas ;>)> ;>)> ;>)>
Ypor si fuera poco,yo quiero quemar a la mitad de los volvistas de el mundo............ :;:;>> :;:;>> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>