Hola Gabach,
perdon por duplicar el mensaje,
te cuento con mas detalle,
como ideal
estoy buscando un V70 o XC 70 posterior al 2001
que ya llevan la carroceria mas moderna que la del 850 SW
que es el Volvo que tengo actualmente.
preferible de gasolina y manual ,en equipamiento preferiria que estuviese mas equipado que menos... :_DD:
prefiero un XC 70 que un V70 pero si esta bien de relación calidad-precio, con un V70 me vale
ya he comprobado que en coches de esta edad, en la practica no influye en el precio el equipamiento que lleven...
Creo que lo que mas influye en el precio son las ganas de vender o la necesidad de vender por cualquier motivo...
he visto diferencias brutales en el precio que piden algunos por sus coches,
por ejemplo te puedes encontrar que piden 7500 € por v70 de 1997 con 200.000 km que no dudo que esten inmaculados...:_ja

pero lo veo carisimo...)
y los puedes encontrar del mismo año por 1800 €,
tambien por 7500 € puedes encontrar XC 70 con 150.000km del 2004 :_apl:
todo es cuestión de buscar,
naturalmente prefiero que tenga 30.000km que 400.000km pero si los km son normales....
no me importa, yo no hago muchos km al año.
he encontrado ya algunas ocasiones bastante interesantes, pero las dos mas claras se me escaparon, no por mi culpa, sino por la informalidad y poca seriedad del vendedor.:_llm2:
Si, ya se que hay mucha oferta......pero no la puedo ver toda....no me dedico a eso...tengo que trabajar también... no todo es buscar coche en esta vida:_no:...
Sigo buscando , la ventaja es que solo quiero uno :_DD:
y calculo que habrá entre 3000 y 7000 en venta en España en este momento
(me olvidaba, si está cerca de Barcelona , lo veré antes:_qui

y el primero que me parezca que es una buena oportunidad lo compraré...
Si alguien lo tiene, que me lo diga, yo quiero comprar asi que si tu quieres vender , ya sabes....
.......manda un privado con todos los datos del coche.