V70 busca familia adopcion

RAMALOJI

Miembro Master
20 Abr 2007
4.203
7
63
#22
el coche esta en barcelona el pac optima tiene cuero climatizador cruise sillines trasero integrados para niños

y casi siempre trae el motor capado para que no se rompa es coche de marujas [jajaja][jajaja][jajaja]

pero es como una ducati bajos bajos y mas bajos y solo 5,6 cada 100

el resto esta inpecable mira la descripcion
 

CUBAFRANCE

Miembro Elite
21 May 2008
1.157
0
2023
Alsace, Francia
#23
ratoncitoperez dijo:
Hola me acabo de registrar porque busco un coche como el tuyo, quisiera saber donde se encuentra y que prestaciones tiene el paquete optima. Gracias
El ratoncito Perez calló en la olla, por la golosina de ... RAMALOJI [jajaja] [jajaja] [jajaja]
 

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
#24
el Rafa ya parece que va hacer feria con la V70 lo que el ratoncito no sabe que gran maquina llevara si hacen negocio . >::: >::: >::: >::: >::: >:::
 
JAD

V4L

Miembro Master

Isuzu1.7

Miembro Iniciado
9 Feb 2007
58
0
48
#25
¿5.6 litros? ??? ¿esto como lo has medido y en que condiciones hace ese consumo? :-\
 

RAMALOJI

Miembro Master
20 Abr 2007
4.203
7
63
#26
Isuzu dijo:
¿5.6 litros? ??? ¿esto como lo has medido y en que condiciones hace ese consumo? :-\
como se debe de medir deposito lleno a rebozar lleida a barcelona a 100 kmh sin A/C con el cruise

( me costo ir a esa velocidad)

cuando llege a barcelona volvi a llenar a rebozar y despues dividi km hechos por litros gastados

y voila

de media a velocidades de autopista adelantamientos incluidos sin aire se pone en unos 7,6 a 7,9

con el aire gasta una media de 0.7 mas

se debe de tener en cuenta que solo el hecho de llevar el filtro de aire sucio

puede penalizar el consumo en mas de 1 litro

las ruedas en presion de autopista (un poco mas ya que voy siempre solo,aunque cargado )
 

lonjo

Miembro Novato
8 Nov 2009
17
0
2023
#30
y cambiarlo por un saab cabrio que te pareceria?
busco un diesel pero no me importaria disfrutar de tu volvo
el mio esta en muy buen estado es de 1995 con 108000 km y me lo han valorado en 5500 euros
 

isllu

Miembro Habitual
9 Ago 2007
327
0
2023
#32
Pregunta del millon , cuanto te sale de consumo el R , recuerda que yo tengo uno , eso si , las viejas ya no se asustan , lo que hacen es no salir a la calle, el mio pone 12,4 de consumo medio , lo maximo que bajo fue a 10,5 en autopista 3 personas a bordo y un promedio de 120 130 en la autopista francesa , a la que entras en una ciudad mejor poner la temperatura exterior , aun siendo agosto , siempre es mas baja que el consumo [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
 

RAMALOJI

Miembro Master
20 Abr 2007
4.203
7
63
#34
LA AZULITA SE VA A 7,6 A MEDIA DE 120

LA SAFRAMNE A 11 A 12 A LA MISMA MEDIA

COMO LE PEGES UN POCO LOS 14 TRANQUILILAMENTE

CUANDO CAMBIE LOS INYECTORES DE 350 CC POR LOS DE 475 CC YA TE DIRE MORENA

perdon por las mayusculas a la hora que es ni me di cuenta [cupi]
 

isllu

Miembro Habitual
9 Ago 2007
327
0
2023
#35
La verdad es que el que tiene un Kafron sabe que el coche a la que ve una gasolinera entra solo , lo del color tambien es para flipar , O gusta o lo odian , El otro dia un tipo que conozco para hacerse el mierda delante de su mujer me dice , Vaya color mas feo , era mas bonito el oscuro , pensando que habia pintado el 850 , y se puso a reir con sorna .
Yo estuve a punto de decir que MAS FEA ES TU MUJER Y ENCIMA LA METES EN TU CAMA , [ohh] [ohh] [ohh] [ohh] QUE ASCO DIOS pero claro se hubiera liado un pitote de cojones . [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
 

afrodisio

Miembro Novato
25 Jul 2008
4
0
2023
#36
Hola, ¿está aun en venta? me podría interesar. Sólo hay un problema y es que no puedo dar más de 5000€. Si estás interesado, dímelo.

Un saludo
 

vectra2439

Miembro Avanzado
16 Ago 2007
755
30
53
#38
isllu dijo:
La verdad es que el que tiene un Kafron sabe que el coche a la que ve una gasolinera entra solo , lo del color tambien es para flipar , O gusta o lo odian , El otro dia un tipo que conozco para hacerse el mierda delante de su mujer me dice , Vaya color mas feo , era mas bonito el oscuro , pensando que habia pintado el 850 , y se puso a reir con sorna .
Yo estuve a punto de decir que MAS FEA ES TU MUJER Y ENCIMA LA METES EN TU CAMA , [ohh] [ohh] [ohh] [ohh] QUE ASCO DIOS pero claro se hubiera liado un pitote de cojones . [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
a mi me dicen que tengo un coche funerario, y les contesto: lo que tu digas, pero yo no entro en el coche con calzador ;>)>
 

penta

Miembro Iniciado
4 Ene 2009
73
0
#39
[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
apunto el chiste , que bueno,ya se lo dire yo a la gente cuando me digan que si parece un coche funerario [leche]
 

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
#40
vectra2439 dijo:
a mi me dicen que tengo un coche funerario, y les contesto: lo que tu digas, pero yo no entro en el coche con calzador ;>)>
jajajajaa que bueno! ;>)> ;>)> ya les contestaré eso a los colegas que se meten con mi fune!!! todos con Golf, 207, Ibiza 3 puertas [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]