Me presento V60 T6

Pues si. Tenía a 3 T6s controlados porque estaba también mirando el T6 enchufable pero no había nimguno en precio.
El consumo es una pasada. Se que son 310cv pero hay que llevarle a punta de gas para que baje de los 10L. En carretera despacito puede hacer 8L con un poco de cuidado pero no es fácil.
Me estoy pensando lo de la repro pero creo que voy a esperar un poco a ver si sale alguna oferta.
Pues gracias por confirmarme lo de los consumos. Pensaba que era mi unidad que andaba algo desbocada. Nunca realizo una conducción eficiente, si me obsesionase este tema hubiera comprado un diesel. En carrtera, en un trayecto de 150kms con un par de pequeños puertos de montaña, 9,8l. En ciudad es otro cantar jjjj.
Tu unidad la adquiriste en Valencia? creo recordar que había una pero pedían mucho mucho.

Muy bonito disfrútalo, veo que todos los V60 coincidimos en el color y llantas :blush:
He estado revisando tu presentación y veo que realizaste la optimización Polestar, realmente merece la pena?. Se que para algunas personas si y otras no, eso es muy personal, pero me gustaría que compartieses tu opinión además sabiendo que ya llevas casi 2 años con ella. Gracias.

¿En qué modo de conducción son esos consumos? ¿Baja algo en el eco?

Pues gracias por confirmarme lo de los consumos. Pensaba que era mi unidad que andaba algo desbocada. Nunca realizo una conducción eficiente, si me obsesionase este tema hubiera comprado un diesel. En carrtera, en un trayecto de 150kms con un par de pequeños puertos de montaña, 9,8l. En ciudad es otro cantar jjjj.
Tu unidad la adquiriste en Valencia? creo recordar que había una pero pedían mucho mucho.
Si. Le compré en Valencia. Creo que estaba anunciado por 44900 (sin financiación). Cuando vi que el tuyo estaba vendido, les dije que estaba muy caro. Les dije que por 39500 estaría interesado. Eso Page al final. Tenía unos km más que el tuyo pero también tenía 2 años de garantía y estaba perfecto por fuera y por dentro. Ni un rasguño. También metí en la negociación deposito lleno, tuercas antirrobo, matrículas nuevas, pincel de retoque y microfibra para la pantalla que no estaba.
¿Cuanto pagaste tu al final?

JAD

V4L

Miembro Master
En comfort mode y a velocidad 110-120 en autopista y 100 en nacional. Sin trafico.

• Like
Reactions: P112
Si. Le compré en Valencia. Creo que estaba anunciado por 44900 (sin financiación). Cuando vi que el tuyo estaba vendido, les dije que estaba muy caro. Les dije que por 39500 estaría interesado. Eso Page al final. Tenía unos km más que el tuyo pero también tenía 2 años de garantía y estaba perfecto por fuera y por dentro. Ni un rasguño. También metí en la negociación deposito lleno, tuercas antirrobo, matrículas nuevas, pincel de retoque y microfibra para la pantalla que no estaba.
¿Cuanto pagaste tu al final?
Yo pagué 38500, tenía 8500 km y no pedí nada. Lo mejor fué q por circunstancias tenían que venir a mi ciudad y me lo trajeron a la puerta de casa. Considero que el precio estaba en un punto justo. Quizás tendría que haber pedido la extensión de garantía, pero no me arrepiento de nada. Estoy increíblemente satisfecho.
Menos mal que me decidí rápido por que quizás me lo habrías “levantado” jajajaja

• Like
Yo pagué 38500, tenía 8500 km y no pedí nada. Lo mejor fué q por circunstancias tenían que venir a mi ciudad y me lo trajeron a la puerta de casa. Considero que el precio estaba en un punto justo. Quizás tendría que haber pedido la extensión de garantía, pero no me arrepiento de nada. Estoy increíblemente satisfecho.
Menos mal que me decidí rápido por que quizás me lo habrías “levantado” jajajaja
Te lo hubiera levantado seguro porque estaba 100% decidido. :eek:

• Like
¿En qué modo de conducción son esos consumos? ¿Baja algo en el eco?
,
Yo, en ese viaje al que me refiero, fuí variando lo modos de conducción. Era mi primer viaje y había que probar todo.
En principio en semana santa vuelvo a realizar ese mismo trayecto. Compartiré con vosotros mis sensaciones y datos.

• Like
Te lo hubiera levantado seguro porque estaba 100% decidido. :eek:
Pues me hubieras hundido jjjjj. Yo el tuyo ni me lo planteé, viendo el precio y lo lejos que estaba. También me echaba para atrás el color de la tapicería, me encanta, pero con los niños pequeños seguro que lo tendría en un estado lamentable en 2 días.
Tengo que confesar que jamás me había planteado un Volvo, me gusta mucho Bmw pero los diseños de los últimos modelos de esta marca para mi gusto son nefastos. Audi está tan visto que no me atrae y Mercedes no me llama nada. Me había planteado el VW Arteon por ser un modelo poco visto, pero algo me decía que me iba a equivocar. Al final muy contento con mi decisión y de haberlo echo a tiempo que casi me la lías jjj.

• Like
Pues al final hemos ganado todos. Mi hija ya tiene 10 años y el color de la tapiceria me encanta aunque al principio no estaba 100% convencido. El equipo B&W fue un bonus, como lo de la garantía. Me imaginaba que sería bueno porque tengo altavoces B&W y son excepcionales.

Yo también vengo de un BMW y un Mercedes. La idea del Volvo fue de mi mujer porque a mi no se había ni pasado por la cabeza.

Última edición:
He estado revisando tu presentación y veo que realizaste la optimización Polestar, realmente merece la pena?. Se que para algunas personas si y otras no, eso es muy personal, pero me gustaría que compartieses tu opinión además sabiendo que ya llevas casi 2 años con ella. Gracias.

Yo soy de los que están encantado con ella. A pesar del escaso aumento de potencia se nota y mucho el aumento de par y que esta disponible antes. La respuesta del acelerador es mejor y el cambio mas ágil. El modo Dymanic es el que más cambia, no sólo porque pase a llamarse Polestar, en el resto se nota meno.
Yo lo note sobre todo en la salida desde parado en un semáforo, que tengo que salir rápido (no a fondo, digamos a un 70%) para que no se cierre el siguiente, y con la optimización el primer día note como las ruedas delanteras empezaban a perder motricidad y las traseras ganaban.
Cómo bien dices es muy personal y depende de cada uno.
Nos veo haciendo una quedada :cool:

• Like
Reactions: SmartMac
Menudo consumo!!!! Yo en autopista de 9 no bajo, más bien 10. Eso si 120-130km, es que es muy complicado darse cuenta de la velocidad real en este coche!!!

Gracias, pero piensa que el coche estaba caliente cuando empezó ese viaje porque fue después de llenar el depósito, iba yo solo y cuidando mucho el uso del acelerador que es mas facil cuando no hay tráfico. No es un consumo realista si vas con un minimo de prisa o si hay trafico.

Yo solamente he realizado un viaje, lo demás ciudad. En ese viaje de 150 kms ida (30% autovía, 50% secundaria en buen estado y 20% pequeños puertos de montaña) el consumo fué de 11,1l/100. Mismo recorrido de vuelta 9,8l/100. Conducción normal en autovía y mas alegre en el resto cuando el trafico lo permitía.
En ciudad mejor no hablamos........

Por cierto, ya he tenido que pasar por el concesionario más próximo. Sustitución de la luna delantera. Primer viaje luna rota. Aproveché para comentar un problema q noté desde el primer día. Al mantener pisado el freno estando en movimiento y girar la dirección se oían unos crujidos bastante notables en ocasiones, sobre todo perceptibles al bajar la rampa del garaje. Al parecer las pastillas de freno delanteras se mueven dentro de la pinza y produce esos crujidos. Antes de ir al taller busqué en la red problemas similares y si que encontré en un foro extranjero que este era el problema. La solución ha sido engrasar. No se lo que durará pero por ahora se ha solucionado.

Por cierto, ya he tenido que pasar por el concesionario más próximo. Sustitución de la luna delantera. Primer viaje luna rota. Aproveché para comentar un problema q noté desde el primer día. Al mantener pisado el freno estando en movimiento y girar la dirección se oían unos crujidos bastante notables en ocasiones, sobre todo perceptibles al bajar la rampa del garaje. Al parecer las pastillas de freno delanteras se mueven dentro de la pinza y produce esos crujidos. Antes de ir al taller busqué en la red problemas similares y si que encontré en un foro extranjero que este era el problema. La solución ha sido engrasar. No se lo que durará pero por ahora se ha solucionado.

Vaya putada lo de la Luna. Mira que todo te funcione bien despues del cambio porque estas lunas tienen todo tipo de camaras y sensores pegados a ellas.

Vaya putada lo de la Luna. Mira que todo te funcione bien despues del cambio porque estas lunas tienen todo tipo de camaras y sensores pegados a ellas.
Pues ahora que lo dices estoy un poco mosqueado. En los cortos desplazamientos que he podido realizar, me he dado cuenta que el pilot assist me lleva demasiado pegado a la linea de la izquierda. Mañana voy a hacer otra prueba, pero no suelo equivocarme cuando algo me da mala espina. Ya os contaré.