V60 D5 R-Design

JesuS602.4

Miembro Habitual
21 Oct 2011
243
0
#2
DioosS! precioso pero a mi m gusta en gris oscuroo y cn el xenon se kda guapo guapo!! :)
 

molina.daza

V4L-Moderador
8 Mar 2007
1.996
0
58
Madrid
#3
Buen aporte!!
Interesante artículo, la verdad.
Me parto con los comentarios de la gente en el artículo!!
 

Maybach

Miembro Habitual
6 Feb 2006
369
3
Oviedo, Asturias
N
#4
Es la enésima prueba en la que se critica la lentitud del cambio automático de los S60/V60.

Hasta ahora sólo he podido probar un D3 automático, haciendo con él poco más de 15 km, y el cambio me dejó buena impresión.

¿Hay alguien del foro que pueda aportar su impresión personal, basada en una experiencia más amplia?

Saludos :)
 
JAD

V4L

Miembro Master

JesuS602.4

Miembro Habitual
21 Oct 2011
243
0
#5
molina. daza ajjaja k pasa te izo gracia mi comentario o k? ajajajaja :D saludos!
 

aledbar

Miembro Elite
18 Oct 2010
1.326
50
Rias Baixas
#6
Es la enésima prueba en la que se critica la lentitud del cambio automático de los S60/V60.

Hasta ahora sólo he podido probar un D3 automático, haciendo con él poco más de 15 km, y el cambio me dejó buena impresión.

¿Hay alguien del foro que pueda aportar su impresión personal, basada en una experiencia más amplia?

Saludos :)
Yo tengo un D3 automatico y estoy encantado. Debido a la respuesta y par del motor, el coche siempre responde bien. Nunca me pareció que tarde en reducir ni en salir desde 0. A mi no me parece mal cambio, pero tampoco tengo gran experiencia para comparar con otros automaticos. Mi otro coche también es automático, pero no es convertidor de par sino CVT de 83 cv (Honda Jazz).

Comentar que el artículo ya no está tan mal, como otros que se publican en España, pero la parte de equipamiento y opciones tiene errores tremendos, por no perder las costumbres.

Saludos.