V50 Y MP3

mjvalmar

Miembro Novato
27 Abr 2006
8
0
2023
#1
hOLA a todos,
Me voy a comprar casi seguro ya, despues de las opiniones favorables de todos, un V50.
EL unico pero ahora es el audio, me dice el del concesionario que el V50 viene con una salida AUX. para poder conectar un MP3, es cierto ?? no?? experiencias??.
Muchas gracias.
 

luis.s

Miembro Avanzado
8 Mar 2006
862
0
2023
#3
De todas formas si alguien sabe algo mas que lo diga por el foro, porque a mi me interesaria, haber si a medida que hacemos las revisiones preguntamos y sacamos algo en claro.
 

adesisp

Miembro Iniciado
11 Jun 2006
81
0
47
#4
Hola, yo me he comprado un V50 en Mayo acabado momentum y equipo de sonido normal, y por ahora no he encontrado la entrada AUX, creo que sólo la llevan lo equipos con mp3. Si alguien sabe algo del tema y donde va la entrada AUX, o puede poner alguna foto le estaría muy agradecido.

Un saludo!.
 
JAD

V4L

Miembro Master
M

molina.daza

Guest
#5
Yo he consultado en dos concesionarios, la respuesta ha sido rotunda: No se puede.
De todas formas, si alguien consigue que se lo hagan, por favor que lo diga.
 

vasaoc

Miembro Iniciado
16 Abr 2006
93
0
48
#6
adesisp dijo:
Hola, yo me he comprado un V50 en Mayo acabado momentum y equipo de sonido normal, y por ahora no he encontrado la entrada AUX, creo que sólo la llevan lo equipos con mp3. Si alguien sabe algo del tema y donde va la entrada AUX, o puede poner alguna foto le estaría muy agradecido.

Un saludo!.
A mi me dijeron eso, que los que llevan soporte para MP3 y entrada AUX son los equipos de alto rendimiento y el Premium sound. La entrada AUX va en el hueco que queda detrás de la consola central. Esto para los coches nuevos, del modelo 2007.

Por cierto adesisp, el de la foto es tu V50? La parrilla es negra? Muy guapo.
 

adesisp

Miembro Iniciado
11 Jun 2006
81
0
47
#7
No, jejeje no es una foto de mi coche, aunque se le parece bastante jejeje.

Pues vaya chasco lo del AUX, porque quería enchufarle un tomtom 910 que tengo y así hacer de reproductor de mp3, navegador y manos libres todo en uno enchufado al sistema de altavoces. Al final me tocará hacer algún invento. Mira que joroban estas cosas jejeje. En fin la proxima vez tendré que pedir el sistema de audio premium.
 

vasaoc

Miembro Iniciado
16 Abr 2006
93
0
48
#8
De todas formas pregúntalo en el concesionario, pero eso fue lo que me dijeron. Esta semana me entregan el coche, y te podré decir si lleva la entrada AUX o no ;).

Te preguntaba si era tu coche, por el color, que en teoría es como el mío, o similar ;D.