V50 Alcalá ( Madrid) novato y dudas

jorge_

Miembro Novato
23 Feb 2015
15
0
Madrid
#1
Buenos tardes todos

Soy un reciente propietario de un Volvo V50 D3 business edition de Dic-11, tiene 3 años recién cumplidos y 40.000km, aquí va una foto del bicho

Decir que va muy suave, en marcha una delicia, en parado se nota la vibración bastante, más de lo esperado, aquí pregunto al resto si tienen la misma sensación

Tengo alguna duda del equipamiento, he preguntado a Volvo si me pueden mandar como salió de fábrica el coche, a la espera estoy de sus noticias….

Modelo business edition, como adicionales:
Xenon en cortas ( creo que eso es todo)

Dudas que tengo:
Que son los laterales de los asientos traseros que se desmontan?
Luces de día Led, al apagar y cerrar el coche no se desconectan, se quedan encendidas para siempre?, tienen retardo de apagado?

Cosas que me han sorprendido es que no tenga luces y limpias auto y espejo anti deslumbramiento, cosas que sí tenía mi anterior coche del 2006 ( Ford focus) ,pero encantado estoy con mi nueva adquisición

Espero poder aprender muchas cosas del foro!

Nos vemos por aquí 20150222_121542_resized.jpg
 

ra213

Miembro Avanzado
11 Abr 2013
825
69
#2
Hola Jorge,,, en un business May12 van en automatico las luces de cruce y el espejo antideslumbramiento,,,, el tema de los limpias en automatico no

En mi caso las dia/led si se encienden/apagan con el contacto de lla llave desde la posicion II... Cuando se encienden las luces "de noche" se apagan las led.

En un D2 en marcha como dices muy suave,, en parado y caliente hay veces que suena a tractorcillo y otras a diesel moderno,, supongo que sera por la reverberacion en el parking

Bonita blanco,, el color que mas me gusta
 

jorge_

Miembro Novato
23 Feb 2015
15
0
Madrid
#4
Muchas gracias, también asientos calefactados, pero por ejemplo sin reposabrazos traseros... a ver si contestan de volvo!
 
JAD

V4L

Miembro Master