v50 2004 luz diurna

igual o mayor, no menor, depende del vehiculo, lo que quiere decir un consumo excesivo y una sobrecarga para el alternador
 
Frente a llevar de forma permanente la luz de cruce, quemando las parabolas y buenas lamparas de continuo, la opción de quemar los antinieblas me parece menos mala.

Otra opción más simple pasa por potenciar mediante led la luz de posición.
 
para poner los antiniebla como luz diurna, hay que intercalar un reostato, y bajarlos de intensidad. Hoy lo he visto en un honda... pero estéticamente molan más los led.

Lo que dices de audi, es cierto solo en algunos modelos, llevan el intermitente detrás del led, y se apaga la parte que es anaranjada. Hay otros, en los que no pasa nada, y el intermitente funciona por su lado.
 
JAD

V4L

Miembro Master
torito, gracias por tu aportación.

He pillado un par de iinstalaciones, algo menos... complicadas, pero son para el golf, yo querría algo asi para mi v50:

 
en realidad, para todos los coches es igual, y ese pdf te sirve perfectamente, solo busca similitudes con tu coche [ok]
 
Bueno, pues va cogiendo color. Con la ayuda de un compañero del currelo, y un polímetro, hemos pillado en la caja de fusibles del motor, una ranura que sólo tiene corriente cuando se activa el contacto. Creo recordar que es la 33f.

Hemos planteado la cosa, y ahora mismo, el principal escoyo, puede ser la colocación del led, ya que tenemos que estudiar como cogerlo al coche.

Este compañero, incluso va a comprarme el relé que me hace falta (y es un manitas, jeje, suerte voy a tener).

Seguiremos informando...
 
Necesito que me ayudeis, hemos visto que en la caja de fusibles del motor, la ranura 32, tiene corriente en cuanto giro la llave. La cosa es que no nos queda muy ckaro si podemos tomar la corriente de ahí. Es una buena opción, o debemos tomarla de otra ranura?
 
Si en el manual del coche no te específica nada sobre esa posición, y se trata de un positivo al contacto su mayor problema.
Levantas la caja. Tendrás el cable de llegada, pones uno de salida hacia donde tú quieres y listo.
 
Quería decir sin mayor problema. Desde el móvil no puedo editar.
 
Pues esa es la duda, en el libro dice que esa posición da corriente al intercooler y valvula de calefacción del aire, pero no viene fusible alguno. Con esta información, no terminamos de estar seguros de tomar la corriente de ahi, y por lo que estuvimos probando, en las otras posiciones libres, no hay corriente con el contacto.

Necesitaría que alguien me indicara si es factible tomar la corriente de ahi, o me puede dar algún fallo por otro lado. COmo os digo, la posición, no trae fusible.
 
TARSIN dijo:
Pues esa es la duda, en el libro dice que esa posición da corriente al intercooler y valvula de calefacción del aire, pero no viene fusible alguno. Con esta información, no terminamos de estar seguros de tomar la corriente de ahi, y por lo que estuvimos probando, en las otras posiciones libres, no hay corriente con el contacto.

Necesitaría que alguien me indicara si es factible tomar la corriente de ahi, o me puede dar algún fallo por otro lado. COmo os digo, la posición, no trae fusible.

Si no tiene fusible es que no está en uso por ningún sistema. Puedes utilizarlo.
 
Pues entonces probablemente quede montado esta misma semana, ya tenemos todo el material. Lo más jodido, será dejar fijas las led al coche, para que queden como los antiniebla al sacar la tapita de plástico que trae... iré haciendo fotos.

gracias
 
Tenemos la duda, de si colocar los leds a la altura del antiniebla, o colocarlo sujeto a la parte baja del paragolpes, que seguramente será más sencillo... esto parece un serial venezolano, jajajaja
 
Bueno, pues esto empieza a tomar forma. Los leds están instalados, a falta de disimular un poco un tornillito que le ha puesto de seguridad a la tapa de los antiniebla. Si tenemos un rato, mañana le montará el cableado. Tengo la suerte de tener un compañero que es un auténtico manitas, y que me lo ha hecho todo en un rato. Ahí van las fotos.
 
Bueno, pues hoy ya las ha terminado. Para conectarlas, hemos metido por el morro, delante de la rejilla, un tubo del lado derecho al izquiero, desmontando los faros, y luego se han metido hacia la caja de fusibles del vano motor. Se ha tomado corriente de la posicion f32, y con un relé de 5 patas, van el positivo de la luz posición, el positivo de los leds, el positivo de la posición f32 y un negativo a masa (que va junto al negativo de los leds,a la torre del amortiguador).

Hemos seguido el esquema de una instalación en un golf que encontré por ahí...

EN principio, hace algunas cosas raras... me ha dado mensaje de luz de cruce fundida, pero luego ha desaparecido. Los leds, funcionan perfectamente, pero siempre que no deje la llave puesta (en mi trabajo normalmente lo tengo así). Si la dejo puesta, en la posicion inicial, se apagan al rato, y si arrancas, no se encienden, salvo que le des a las de posición. Al quitar las de posición, se encienden los leds....

A´hi os pongo como queda.
 
[rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::
Genial si yo no fuera tan negao se lo ponia al mio