nacbed

Miembro Iniciado
22 Nov 2014
38
1
Tengo un V40 del 2015, el D2 2.0 4 cilindros, 120cv.
Contento con el coche salvo por el tema colectores, que me hicieron pasar por caja.

Es el Kinetic con la pantalla pequeña y me gustaría ponerle Apple Car.
¿Alguien lo ha hecho
¿Hay algún kit o algo?

Ya de paso, un taller en Madrid donde pusieran cámara trasera fiable?

Por otra parte, en su momento vendían actualizaciones Polestar, sobre todo para los D3 de 136cv, pasarlos a 150cv. Siguen haciéndolo ?

Muchas gracias

Yo tengo un D2 de 120 cv como el tuyo y me temo que no hay repro Polestar para este motor.

Para poner cámara en la pantalla, creo que necesitas la de 7 pulgadas. Tendrías que actualizar la pantalla e instalar la cámara todo a la vez, me temo que no es barato.

Suerte y espero que alguien te pueda dar noticias más positivas.

Yo tengo un D2 de 120 cv como el tuyo y me temo que no hay repro Polestar para este motor.

Para poner cámara en la pantalla, creo que necesitas la de 7 pulgadas. Tendrías que actualizar la pantalla e instalar la cámara todo a la vez, me temo que no es barato.

Suerte y espero que alguien te pueda dar noticias más positivas.
Muchas gracias por tu respuesta.
eso me temía respecto a la Polestar.
En cuanto a la cámara trasera, creo que no va a ser viable a, efectivamente, un coste razonable.
La de Apple Car, alguna vez he visto algún dispositivo que se conectaba al auxiliar, pero no se si será fiable.
Muchas gracias

Para darte una idea, el cambio de pantalla a 7" no sé cuánto costaría. Pero en su momento pregunté lo de la cámara en SO y el más barato que me dieron eran unos 580 euros. En otro me dieron 800 y en otro 900.

JAD

V4L

Miembro Master
Ponerlo todo original, muy complicado y te va a salir por un pico... Además, yo creo que no hay ningún V40 que de serie soporte Apple Car o Android Auto.

Hay gente que monta cosas aftermarket y parece que están contentos. Echa un vistazo a este hilo:
https://www.volvo4life.es/threads/adios-sensus-bienvenido-android-auto.99822/

Yo soy más de la opinión de buscar una buena forma de colocar el móvil a la vista y te olvidas de tener que hacer inventos para conectar el móvil al coche.