Vídeo prueba Xc40 (amater, patrio y muy crítico con el portón eléctrico)

JAD

V4L

Miembro Master

FELISU

Miembro Iniciado
15 Dic 2017
497
308
#5
Entrañable la review de estos dos amigos jovenzuelos, ya quisieran muchas reviews tanta objetividad y realismo, ese trotar entre el rebaño de ovejas...o esa prueba al plegar los reposacabezas que, aunque no se ve, se intuye que casi se produce el drama de la primera muerte por un golpe directo de un reposacabezas en la nuca...
Óle por D. JAIME y su amigo¡¡
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.918
2.312
#6
No sabía que tenían los cinturones regulación de altura de forma manual, podían haber mantenido el sistema que al menos lleva mi modelo que es automática.
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.150
4.817
Tropical Charroland
www.google.com
#13
Brutal alegato a favor del cambio automático. Y recomendación hecha por un piloto, así que ya tienen poco que aducir los del "es que me gusta conducir deportivamente"
 
'Me Gusta': chinchirino
18 Oct 2018
90
40
Madrid
#17
Mola el vídeo. En realidad tiene razón, podían poner los botones del portón un poco más a mano.
Hola, el tener el botón en el propio portón es para evitar accidentes, así cuando se pulsa estás mirando hacia arriba y eres consciente de que lo estás cerrando.
 

mklass

Forero Serio, A Ratos.
23 Jul 2013
1.186
848
#20
Hola, el tener el botón en el propio portón es para evitar accidentes, así cuando se pulsa estás mirando hacia arriba y eres consciente de que lo estás cerrando.
Efectivamente.

Y para los que se quejen de la altura del portón,este, se puede regular en altura,es decir,si quieres,puedes programarlo para que no suba tanto y así los botones son más accesibles.