Perdonad compañeros, no he podido resistirme
Buenas,
Aunque me muevo más por el foro del XC60, anoche vi esta prueba extensa del XC40 y me ha parecido interesante compartirla.
Hay algún defecto que indican de este modelo que creo que es común con su hermano XC60 (rumorosidad del motor D4, pereza en el inicio de la marcha en el cambio automático, etc...). Pero aún así, lo dejan muy bien.
Espero que os guste.
Saludos
No es del todo exacto. En la configuración del coche, puedes optar por marcar en la opción correspondiente para si quieres que guarde en memoria la opción del limpia automático on u off, cada vez que arrancas el coche.Lo que dice en el minuto 10 sobre el sensor de lluvia no es cierto. A mi me pasó lo mismo, creía que simplemente es un limpiaparabrisas intermitente en el que regulas la frecuencia con independencia de que llueva o no. El detalle es que hay que activar el sensor pulsando el botón incorporado en el mismo brazo (como los antiniebla en el brazo izquierdo). Se desactiva cada vez que paras el coche y se ve perfectamente si está activado o no al aparecer el simbolito debajo del de mantenimiento de carril.