Vídeo. Ojo con los efectos secundarios de los Volvo post Geely.

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
10.283
1.972
España

Tercera parte de la reparación del XC90. En otro hilo se comentó. Interesante lo de los catalizadores fabricados en China.

Lo del Power Pulse, se lo comenté en los comentarios del canal, y me ha sorprendido que no tuviera roto el tubo, sino que fuera fallo de las juntas de goma.

• Like
Reactions: Maralmar
Para mí lo que es nuevo en todo este asunto es el dato del material del catalizador.
Cuando monté en el XC90 II, al poco de salir, noté un paso adelante en la calidad visual de los materiales y una sustancial mejora en ensamblaje de plásticos del reposabrazos. Interiormente coche bonito pero menos práctico que su antecesor. Del exterior no pude decir nada bueno ni en su día ni ahora.
No me gustó la idea de los motores 4 cilindros, pero pensé que los materiales utilizados seguían una línea continuísta con respecto a los anteriores Volvo. Y resulta que no. Ahí donde no se ve hay materiales menos longevos que los utilizados anteriormente.
Si es así, como dicen en el vídeo, empezarán a romperse los catalizadores uno tras otro.

Para mi con el cierre final pierde mucha credibilidad:” que el motor se fabrica en Europal y luego se va para china que se ensambla y luego viene para aquí” . Si el xc90 se hace en Toslanda (sweeden) ?‍♂️.
y yo si fuera del dueño del coche no estaría muy contento al ver cómo apoya la Tablet, las gafas y las arandelas sobre el capó.

JAD

V4L

Miembro Master
Ummm, filtros de partículas fabricados de arroz tres delicias, esto se va a poner muuyyy interesante....

Que no digo yo que lo que le ha dicho el "experto" a este hombre, sobre los catalizadores, sea mentira.
Pero decir que el coche se ensambla en China, no es la mejor carta de presentación del experto.

PD: Qué chulo el XC90 del vídeo!! :blush:

• Like
Reactions: JAVReader
...
Pero decir que el coche se ensambla en China, no es la mejor carta de presentación del experto.
...

Ese comentario, nos puede parecer faltó de profesionalidad, pero por romper una lanza a favor de Vertisa: se trata de un taller multimarca, que toca cualquier vehículo, y nosotros solo hablamos de Volvo (al 99%), por lo que es normal que nosotros sepamos cosas que el no. Por ese motivo, cuando vi el primer video, le escribí y le comenté lo del PowerPulse, porque me di cuenta de que no lo conocía.

Me parece una muestra de humildad, comentar que fue un suscriptor el que le puso sobre la pista del PowerPulse. El investigó, no estaba roto. Siguio investigando y nos descubrio lo de las juntas tóricas, que nosotros desconocíamos.

Ole por el. Escarbó hasta que lo encontró.

Me gustaría saber a cuánto ascendió la factura, porque se le han tenido que cambiar cosas bastante caras, y en el SO no habrían limpiado el catalizador, lo hubieran puesto nuevo.

Hola:

La verdad que asegurar que los volvos se montan todos en China y decirlo tan seguro en un canal donde tiene muchos seguidores, yo creo que es una "cagada" importante. Debería rectificar y aclararlo en el próximo vídeo que haga.

No se deben decir esas cosas a la ligera porque la gente se lo cree...

• Like
Reactions: Maralmar
Hola:

La verdad que asegurar que los volvos se montan todos en China y decirlo tan seguro en un canal donde tiene muchos seguidores, yo creo que es una "cagada" importante. Debería rectificar y aclararlo en el próximo vídeo que haga.

No se deben decir esas cosas a la ligera porque la gente se lo cree...

No me parece una "cagada" tan importante, si tenemos en cuenta todo lo demás que nos ofrece con sus videos.

Que debería aclararlo, si. Pero el vídeo ya está hecho. Por mucho que lo aclaré en otro video, si la gente solo ve este, y no ve el de la aclaración, el mal está hecho igualmente.

Yo por mi parte, prefiero ignorar el comentario, y a otra cosa.