Vídeo en la youtube

aline

Miembro Habitual
16 Nov 2009
178
12
Hola chic@s!!

He visto este video en la web, es de eurovisión (la candidatura rusa creo...), y me asaltan dudas sobre el modelo de volvo que usan en el vídeo. Al principio pensaba que era un XC60 ó 90, pero la curva que hace el techo en la parte trasera me hace inclinarme por el S60... qué opinais vosotros?. Además de lo vistoso del vídeo, mirad lo que curre en el minuto 2:11 y veréis lo que pasa (no es nada guarrete!!!).
Por otra parte, a las tres petardas que van en el coche, por muy buenas que estén yo no les permitiría poner los zapatos en el tapizado de los asientos, y menos en los claros!!!. :_coca:

Aquí os dejo el enlace, a disfrutarlo!!! :_dan2:
Serebro "Mama Lover" (Official Video) - YouTube

en el minuto 2:10 parece que entra el City Safety, ​menuda cara de susto que ponen ja ja ja ja

pues yo creo que lo hacen a sabiendas de que el coche parará, por que la conductora deja de mirar y la del lado derecho le tapa la cara. Este video es un claro ejemplo de lo que pasa ( o puede pasar ) si vas sin cinturon (la de detras) o si llevas el cinturon mal puesto por debajo del hombro o debajo del sobaco (la del lado derecho casi se deja los morros en el salpicadero) :_coca:

¡¡ Que temerarias !! Suerte que viajaban en un Volvo, y a menos de 25 km/h. Saludos

Esta claro que es un S60. Automático, con techo y alarma. (la luz central del techo, va más baja, más posterior, y lleva la rejilla de los sensores de la alarma).

Cuando la que va sentada de atras se mueve, se ve la forma del asiento (el V60 y el XC60 llevan otra plaza central distinta).

Saludos.

PD: Está claro a quién vamos a votar en Eurovisión....:_dan5:

JAD

V4L

Miembro Master