es verdad que Maximo en ese video no se moja mucho... aquí os pongo un mejor video que nos enseña algunas cositas de los coches "premium"... dentro videooo:
Pues hombre, está curiosa la revisión, pero respecto a la conducción del coche yo veo algunas cosas que parecen debidas a cierta ignorancia del colega. Da la sensación de que no ha llevado muchos coches con cambio automático, y viniendo de un manual siempre se te hace "poco deportivo". Eso de que "se acelera" mucho al arrancar parece el comportamento normal de un convertidor de par (supongo que este coche llevará, no lo he mirado), por lo que sus quejas son por puro desconocimiento.
Además, buscar un comportatamiento "deportivo" en un Disel de 190 CV pues ya son ganas de buscar 3 pies al gato. Lo que ha probado es el modelo de entrada de la serie, que básicamente tiene la carrocería y pinta bien (por fuera), pero le le falta el motor.
Yo creo que un descapotable como este (nacido para darle caña poniendo cara de Brad Pitt llevando RayBan de aviador y una rubia con el pelo al viento sentada al lado), tiene poco sentido con un motor Diesel de 190 CV para las casi 2 Tm que pesa el juguete. Supongo que con el motor gasolina "de verdad" (más de 300 CV) es otra cosa.
Este coche, encima de alquiler, sirve para lo que sirve: para aparcarlo a la puerta de la disco, a ver si así tenemos más éxito de lo normal, que es nada.
Pero vamos, salvo esos detalles, me ha gustado el video y la revisión, sobre todo la cantidad de detalles cutres que te sorprenden cuando esperas un lujo obsceno y te encuentras plásticos chirriantes.
No es prémium todo lo que reluce, o no es oro todo lo prémium, o ya no sé como retorcer el refrán. Y quien se queje de que Volvo es poco prémium, que tome nota.