Vídeo: ¿Son mejores los coches PREMIUM?

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.851
Madrid
#2
Pues en 20 minutos en realidad no ha dicho nada, pero pasas el rato.
 
'Me Gusta': GORDON55
JAD

V4L

Miembro Master

GORDON55

Peor piloto de la parrilla
3 Jun 2019
679
721
Madrid
#5
es verdad que Maximo en ese video no se moja mucho... aquí os pongo un mejor video que nos enseña algunas cositas de los coches "premium"... dentro videooo:

 

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.851
Madrid
#7
es verdad que Maximo en ese video no se moja mucho... aquí os pongo un mejor video que nos enseña algunas cositas de los coches "premium"... dentro videooo:

Pues hombre, está curiosa la revisión, pero respecto a la conducción del coche yo veo algunas cosas que parecen debidas a cierta ignorancia del colega. Da la sensación de que no ha llevado muchos coches con cambio automático, y viniendo de un manual siempre se te hace "poco deportivo". Eso de que "se acelera" mucho al arrancar parece el comportamento normal de un convertidor de par (supongo que este coche llevará, no lo he mirado), por lo que sus quejas son por puro desconocimiento.

Además, buscar un comportatamiento "deportivo" en un Disel de 190 CV pues ya son ganas de buscar 3 pies al gato. Lo que ha probado es el modelo de entrada de la serie, que básicamente tiene la carrocería y pinta bien (por fuera), pero le le falta el motor.

Yo creo que un descapotable como este (nacido para darle caña poniendo cara de Brad Pitt llevando RayBan de aviador y una rubia con el pelo al viento sentada al lado), tiene poco sentido con un motor Diesel de 190 CV para las casi 2 Tm que pesa el juguete. Supongo que con el motor gasolina "de verdad" (más de 300 CV) es otra cosa.

Este coche, encima de alquiler, sirve para lo que sirve: para aparcarlo a la puerta de la disco, a ver si así tenemos más éxito de lo normal, que es nada.

Pero vamos, salvo esos detalles, me ha gustado el video y la revisión, sobre todo la cantidad de detalles cutres que te sorprenden cuando esperas un lujo obsceno y te encuentras plásticos chirriantes.

No es prémium todo lo que reluce, o no es oro todo lo prémium, o ya no sé como retorcer el refrán. Y quien se queje de que Volvo es poco prémium, que tome nota.
 
'Me Gusta': GORDON55

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.851
Madrid
#8
También hay este, del mismo Youtuber.

Mantengo mi opinión, no creo que este colega sepa mucho de coches, pero tiene gracia y bastante sentido común. Mola.
 

GORDON55

Peor piloto de la parrilla
3 Jun 2019
679
721
Madrid
#10
sobre todo la cantidad de detalles cutres que te sorprenden cuando esperas un lujo obsceno y te encuentras plásticos chirriantes
Yo tuve un PMW E90... por fuera parecía un cochazo... pero por dentro era todo plástico pintado... pintado con una pintura tan mala que al poco tiempo tuve que yo mismo pintarle de nuevo la consola central... y así con todos los interiores... una pintura de Mier... ahora cuando veo un PMW por la calle me da pena por el dueño, no sabe la que le han colado.

_20151116_213028.JPG

_20151116_213050.JPG

_20151116_213159.JPG _20151120_012539.JPG

_20151127_174043.JPG
 
'Me Gusta': juanan y Burgoscom

J.A.M

Miembro Novato
26 Mar 2018
64
28
41
#11
No voy a entrar a valorar al tipo del vídeo pero en algo estoy de acuerdo con él, Mercedes tiene un problema con los acabados interiores. No pueden ser más plastiqueros cutres, y no me refiero a la clase A, sino a los de gama alta. Solo se se salva el S.
 
4 Jul 2017
2.036
568
Madrid
#12
No voy a entrar a valorar al tipo del vídeo pero en algo estoy de acuerdo con él, Mercedes tiene un problema con los acabados interiores. No pueden ser más plastiqueros cutres, y no me refiero a la clase A, sino a los de gama alta. Solo se se salva el S.
Yo pienso parecido. Lo que se ve en el 420d en lo referente a plásticos y crujidos no es de recibo. Esto no pasaba antes en MB y BMW.
 

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.851
Madrid
#13
Los extremos convergen. Los "premium" cada vez lo son menos, porque tienen que contener costes, y los "generalistas" vanm encontrando "trucos" para que los coches pinten bien sin tener que recurrir a materiales de primera, caros de verdad.