uuff dicen que es un volvo

se parece mas a un BMW 5 algo...

Es un S60, mira las llantas...
También puedes distinguir si es bmw si tiene el simbolo redondo en el capó, y este no lo trae.
>fiebre> >fiebre>

R.I.P.

Recuerdo haber visto este video hace mucho... pero para dejarlo así menudo accidente [chungo]

JAD

V4L

Miembro Master
Los bomberos, o por lo menos los de la comunidad de Madrid, no piensan lo mismo, preguntale a un bombero que haya visto un accidente de un Volvo, verás como te dice que los Volvo salen mejor parados de los accidentes que cualquier otro coche.

Un saludo a los bomberos,

Bueno no hace falta que se lo pregunte a un bombero, yo también he trabajado en accidentes de carretera y en una ocasión asistimos a un S60 que se salió de la carretera dando vueltas de campana, resultado, el conductor ileso, copiloto brazo derecho con fractura abierta.

jo viendolo detenidamente, parece que lo hubiera arroyado lateralmente un camión o un tren, (o que le han puesto una bomba algún morichu) pero desde luego lo que no parece es un accidente "mu normal" [mmhh] ???

A mi ver estas cosas me pone el cuerpo del revés, yo creo que soy prudente al volante pero nadie está libre en ningún momento de cometer un fallo, y cuando menos te lo esperes joo..... , la verdad que para ser un accidente está raramente partio.

justamente me he fijado en las llantas y parecen las de los nuevos modelos de MW... pero seguramente me equivoco... soy novato aun en temas generales de volvo! jejeje

Es un S60. Si os fijais al final del video, detras del coche a la derecha se ve el parachoques con la parrilla y el logo de volvo.

En cualquier caso, si a los ocupantes los han "excarcelado" los bomberos es normal que el coche esté así incluso aunque el accidente no haya sido mortal.

Esperemos que así fuese.

Saludos

Se me olvidó eso.
Tiene mucha posibilidad de que el volvo esté así por los bomberos que tubieron que cortar con la tijera hidráulica el chasis del volvo para sacar los ocupantes.
Por que por otra razón, no sé... yo veo eso un corte muy limpio, me hace pensar en eso.

es un s60 como bien se ha dicho,las llantas lo delatan,y la forma que tiene es de estar como partido a drede o algo parecido,ademas debajo de lo que es el capo se observa la viga de acero que llevan todos los volvo

saludos >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>