Usuario nuevo en rodaje con 360.000 kms

serratako

Miembro Novato
22 Oct 2016
16
0
Muy buenas familia me presento,me llamo Jose de Granada y esta semana he cumplido mi sueño de poseer un Volvo Xc70 del 2004 precioso el cual tiene 360.000 kilómetros. Ha sido una apuesta arriesgada pero tanto me gusta, que me ha dado igual.
Se que no me he equivocado en la elección.
Así que espero estar muchos kilómetros mas por este foro...Un cordial saludo!!!:_DD_002:

Un saludo desde Palamós.... yo también acabo de hacerme con un "flamante" V70 2.4T del 2000 con 230.000 de nada y aunque me esté dando algún que otro problema, me tiene enamorado.

Hola ya que estamos de presentaciones de coches viejos yo tengo un volvo v40 2000 cc 136 cv 180.000 kms del año 2000 ,asientos de cuero en buenas condiciones ,cambio automatico,lo tengo desde hace 6 meses y de momento muy bien,por economia he comprado este modelo que me salió bien de precio para lo entero que esta, lo bien conservado y el buen historial de mantenimiento que tiene con sus facturas de la Volvo, nunca antes habia tenido un Volvo y de momento muy bien,aunque he tenido que hacerle 2 pijadillas yo mismo...que se entienden por desgaste(cambiar motor del pestillo de una puerta trasera,de desguace)arreglar pieza de plastico que abre y cierra el porton del maletero con el cierre centralizado.

espero disfruteis los vuestros,sea con más o menos kilometros y dependiendo de lo que os hayan costado,que supongo que baratos ,dados los kilometros.

saludos.

JAD

V4L

Miembro Master
hola ,que problemas te dio?por curiosidad y por si te podemos ayudar entre todos.
es un coche el volvo v70 del 2000 que aunque tenga años se sigue viendo unas lineas modernas,no tan cuadrados como la version de 1999 que parece un poco coche de muertos tan cuadrado la version del 99.saludos.

Bienvenido José, espero que te valla bien con el xc70 , es un coche que tendré seguro algún día, dinos algo más de tu coche, motor, cambio, cv.
un saludo

Muy buenas familia.
Muchisimas gracias por la bienvenida! !! Pues si la verdad es que nunca esperaba tener este coche ya que se escapaba a mi economía,pero era mi sueño, he vendido un Peugeot 307 sw con 136cv y 150.000 kms que la verdad ya me caía hasta gordo jjjjj
Bueno el caso es que me fui a Madrid una semana a buscar coche y este fue el último que vi antes de venirme, al enterarme de los kilómetros me eché un poco para atras pero entre la familia del foro y un par de amigos que saben mas que yo...me he tirado al barro. El coche me ha salido por 3800 eurillos,tiene el libro sellado por la volvo hasta los 320.000 kms y aparte se le han puesto los 4 discos de freno nuevos, aceite,mantenimiento de caja de cambios,ruedas delanteras,y correas....asi que eso me pareció una buena excusa para comprarlo.
Es el 2.4 cammon rail de 163 cv y bueno viniendo de Madrid me quedé sorprendido del consumo. Aunque le entran mas litros que al Peugeot (10 en concreto ) hechando cuentas no gastó mucho mas (5,1 litros a 120kms/h) aun no le he repostado y lleva 850 kilómetros cosa que veo genial pera el el tanque que es y siendo automatico asi que genial por el volvo.
Bueno espero que los que lo tenemos lo disfrutemos y el que no le tenga y le guste...que lo tenga algun dia. Es un placer conducir un coche que se adapte a cada uno.
Saludos cordiales y sigamos charlando por estos campos suecos!!!

Hola serratako, bienvenido al foro, yo al igual que tu tengo un xc70 que va por los 290000 y la verdad es que estoy encantado con el pedazo de coche que es a pesar de los añitos que tiene.
Sobre tu adquisición, si le han hecho el mantenimiento correcto y con un poco de suerte, es un coche al que todavía le quedan unos cuantos kilómetros por hacer. En cuanto a los consumos, el ordenador miente un poco, en mi caso 0,8-0,9 de menos, en cualquier caso, en el uso que yo le hago que es carretera 99 %, no me llega a los 6,5 litros, que para las características del coche, creo que está muy bien.
Bueno, un saludo y en cuanto puedas nos pones unas fotos del coche.

Muy buenas jjjj lo de las pijadillas,es normal en volvo o cualquier otro vehiculo de ocasion hacerselas,en mi caso hasta las disfruto.
Yo a ver si a traves de este foro me informo de varias de ellas que no si serian posibles aun,pero bueno por preguntar....
Un saludo desde Granada.

otro más, con un 2005 y 265.000 km

cuenta e intentaremos ayudarte...

hola de nuevo,al menos tienes la suerte como yo de haber comprado un coche con kms(yo no tantos ...180mil) pero con las revisiones todas echas en la volvo con el libro de mantenimiento sellado (igual que yo por suerte) y una puesta a punto previa por parte del vendedor para venderlo en buenas condiciones,cosa que dice mucho,porque quizas cualquier otro coche parecido se vende por el mismo precio pero sin todo el mantenimiento que comentas.

mirando por milanuncios he visto coches de estos de 2005-2006 con 500.000 kms asi que por lo menos sabras que puedes hacerle 500.000 kms...(depende de las averias)
es lo de siempre 320.000 kms son bastantes kilometros pero si haces 10.000 kms por año por poner un ejemplo y llegas hasta los 500.000 kms...
500.000 - 320.000 = 180.000 kms total 18 años... ya lo habras amortizado... saludos.

Caray que buena ecuación jajaja pues no me importaría llegar a los 500.000kms sin grandes problemas. Espero que disfrutes los tuyos tanto como yo los míos! !!un saludo!!