URGENTE NECESITO CAJA CAMBIOS AUT V70 DEL 2001 2.4 GASOLINA

v70crazy

Miembro Novato
3 Oct 2010
6
0
#1
SE ME HA AVERIADO LA CAJA DE CAMBIOS DE MI V70 2.4 GASOLINA DE 2001. el coche esta nuuuuuuevisimoo porfavor cualkier ayuda es buena. GRACIAS
 

molina.daza

V4L-Moderador
8 Mar 2007
1.996
0
58
Madrid
#2
La verdad es que yo de mecánica no te puedo decir nada.
¿Ya lo ha visto un mecánico?, ¿has pedido presupuesto?.
Ya sabes que puedes buscar en algún desguace las piezas que necesites.
 

v70crazy

Miembro Novato
3 Oct 2010
6
0
#3
lo lleve a la volvo de las rozas madrid y me clavaron 3500 € en cambiar piezas como mariposas, aceite, correa de distribucion, actualizacion de software, todo tipo de filtros y likidos.. etc Y CUANDO LO RECOGI ESTABA IGUAL. seguia dando tirones en las 3 primeras marchas.
El jefe de taller me ha dicho que solo queda una solucion.. CAJA NUEVA
pero me niego a pagar 6000€ en el volvo porke ya tiene 10 años aunke esta absolutamente nuevo. No se que hacer
AYUDAA
 

molina.daza

V4L-Moderador
8 Mar 2007
1.996
0
58
Madrid
#4
lo lleve a la volvo de las rozas madrid y me clavaron 3500 € en cambiar piezas como mariposas, aceite, correa de distribucion, actualizacion de software, todo tipo de filtros y likidos.. etc Y CUANDO LO RECOGI ESTABA IGUAL. seguia dando tirones en las 3 primeras marchas.
El jefe de taller me ha dicho que solo queda una solucion.. CAJA NUEVA
pero me niego a pagar 6000€ en el volvo porke ya tiene 10 años aunke esta absolutamente nuevo. No se que hacer
AYUDAA
Yo me habría negado a pagar nada si seguía igual.
Si no te arreglan el coche ¿de que vas a pagar?.

Habla con algún mecánico de confianza mira otros precios y mira si te pueden poner una caja de desguace.
Si quieres el teléfono de uno bueno en Madrid, me lo dices.
 
JAD

V4L

Miembro Master