urgente averia s60

rogarcia

Miembro Habitual
18 Feb 2006
104
0
2023
#1
hola, necesito ayuda, mañana me tengo que marchar a barcelona y hoy he llevado el coche al taller (el taller no es volvo) para un cambio de bujias, cambio de aceite, filtro de aceite, filtro de polen y filtro de gasolina. Es un s60 t5 2001 y segun lo saco me da un fallo del sistema de emision de gases, el ordenador le da el fallo 0445 valvula canister y en el display pone " sistema de emision de gases necesita intervencion". No lo conseguimos borrar y me marcho para volver al dia siguiente pero resulta que el coche no anda lo que deberia, acelera muy despacio y a partir de 160 parece que se queda sin fuerza y acelera cada vez menos y a 170 no puede mas. El caso es que el motor suena bien y no petardea ni nada.
Muchas Gracias y si algun entendido sabe algo del tema y me sabe dar una solucion.
Un saludo.
 

AFC

Miembro Habitual
11 Abr 2006
124
0
2023
#2
Pues lo único que se me ocurre es que durante las operaciones que te han hecho que te hayan dejado algún conector de algún sensor suelto o algo de ese estilo. Es que justo después de hacerle eso falle, es muy sospechoso.
Tiene pinta de que el coche ha entrado en modo fallo y de ahí que no te pase de 170.



S2
 

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
#3
te voy a contar lo que me paso a mi que es parecido(aunque con esto no quiero decir que sea lo mismo)a mi me hicieron la revision flitrso etc etc al sacarlo del taller no andaba bien le faltaba toda la patada fino pero sin patada pues era el cauda al limpiar la caja del filtro con aire a precion el cauda se habia llenado de kakita y no hacia la lectura como es debido,pero no se si puede ser lo mismo,supongo que si no lo es sera cualquier otra tonteria
 

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
#4
por cierto supongo que es muy dificil pero mira que no te haigan dejado desconectado el cauda,a mi me lo hicieron una vez y hace parecido a cuando esta sucio no tira nada de nada,
pd:cuando el cauda esta sucio o desconectado hace mal la mezcla y te puede dar fallo por exceso de gases
 
JAD

V4L

Miembro Master

rogarcia

Miembro Habitual
18 Feb 2006
104
0
2023
#5
Gracias a todos, ya lo tengo reparado despues de una semana en el taller.
Resulta que en el taller donde me cambiaron las bujias me hicieron un cortocircuito. Para cambiar las bujias hay que quitar un plastico que va sujeto con tornillos, pues bien, al poner de nuevo esos tornillos me pillaron un cable debajo de uno y se creo el corto. Logicamente todo esto lo se porque lleve el coche a la volvo. Ahora me toca la lucha con el primer taller para que me paguen los 600 euros que me ha costado el arreglo en la volvo.
Un saludo y gracias.
 

rogarcia

Miembro Habitual
18 Feb 2006
104
0
2023
#6
AFC dijo:
Pues lo único que se me ocurre es que durante las operaciones que te han hecho que te hayan dejado algún conector de algún sensor suelto o algo de ese estilo. Es que justo después de hacerle eso falle, es muy sospechoso.
Tiene pinta de que el coche ha entrado en modo fallo y de ahí que no te pase de 170.



S2
Pregunte lo del modo fallo y me han comentado que mi coche no tiene eso, pero de todos modos muchas gracias.
 

pinmar

Miembro Elite
8 Feb 2006
1.908
1
41
Salamanca
#7
No se yo si te pagaran la reparación, seguramente que te diran que lo hubieran reparado ellos. A lo mejor al meterte mano otra gente, ya no te cubrirá la garantía de la reparación. Pero vamos que lo suyo es que lo pagaran.