URGENTE. alguien tiene una maquina ObdII?

  • Iniciador del tema Tortilla
  • Fecha de inicio
T

Tortilla

Guest
#1
Alguien tiene una maquinita de estas? me parecio leer que alguien la habia comprado. la necesitaria con urgencia
 

volciruel

Miembro Master
17 Dic 2006
3.832
4
2023
#2
Yo tengo una.Esta bien pero es mu generica y como dije no borra codigos de abs ni airbag..lo demas todo.Se llama geniscan gs400.La compre por ebay y creo que no me costo mas de 80 euros con el envio.Un saludo
 

riwax

Miembro Elite
1 Jun 2006
1.352
10
AndaLucia y Suiza
#3
volciruel dijo:
Yo tengo una.Esta bien pero es mu generica y como dije no borra codigos de abs ni airbag..lo demas todo.Se llama geniscan gs400.La compre por ebay y creo que no me costo mas de 80 euros con el envio.Un saludo
Hola,
tengo lo mismo, puedes leer y borar todos los codigos inyeccion del motor. El OBDII no funciona para todos los modelos Volvo, depende del año
de construcion. El conector OBD en el coche debe ser ISO9141 compatible.
S2
.
 
T

Tortilla

Guest
#4
volciruel dijo:
Yo tengo una.Esta bien pero es mu generica y como dije no borra codigos de abs ni airbag..lo demas todo.Se llama geniscan gs400.La compre por ebay y creo que no me costo mas de 80 euros con el envio.Un saludo
el interes es leer los codigos de una averia grave en mi s 70, 2 maquinas no han podido
 
JAD

V4L

Miembro Master
T

Tortilla

Guest
#5
necesito una para el s70 del 98 , alguien me la puede prestar? logicamente me hago cargo de los gastos de envio y devolucion y prometo devolverla en el plazo maximo de una semana.
 

volciruel

Miembro Master
17 Dic 2006
3.832
4
2023
#7
En terminos cristianos el obd es un conector del coche para ponele la maquina.El Vadis es un programa de volvo,y el VIDA es lo mismo pero el que usan en la actualidad aunque esta va por web(una especie de intranet)
 
T

Tortilla

Guest
#8
ni el vadis( que lo tengo) ni el vida me solucionan, el s70 no me arranca, he probado con un modulo de encendido nuevo y una bobina pero nada
la señal llega a la bobina pero no sale
tengo como opciones
la uce
el sensor de volante motor o el inmovilizador
pero si le pudiera sacar el codigo me simplificaria el trabajo
 
T

Tortilla

Guest
#10
lamandragora dijo:
no, no me vale por que eso necesita de un pc o portatil y el coche no esta en mi casa.

logicamente si no hay maquina no puedes ver codigos, solo se enciende el chivato de averia motor

y esa pagina ya la conozco hace tiempo y alguna mas y no de momento todo lo que se ha chekeado no coincide con nada relatado o descrito.