Upgrade el Premium Sound

etregon

Miembro Iniciado
13 Sep 2011
28
0
55
Barcelona
Hola,
Tengo un XC90 T6 Executive que viene con el High Performance Sound. ¿Alguien sabe cómo hacerle un upgrade y tener el sonido con el prologic y todo lo que tiene la versión superior del sonido de Volvo? ¿Alguien lo ha probado de hacer?
Gracias

Mensaje modificado con posterioridad. Donde dice High Performance Sound decía Premium. Disculpar el error.

Última edición:
Hola etregon.
Si tienes el Premium sound tienes el tope de gama de equipos de audio de Volvo.
Yo llevo en mi XC90 el premium sound y viene con el sistema dolby pro-logic, surround y demás.
Métete en el menú del equipo de música y configúralo.
Al menos en el mío MY07 es así.
Saludos.

Hola, yo tengo en el xc90 MY 07 el high performance sound. ¿Puedo hacer algo para pasar a Premium Sound? Al que me diga que cambie de coche le caneo.

te hacen falta los altavoces dynaudio + el software.

JAD

V4L

Miembro Master
Hola buenas mi nombre es victor y tengo un volvo c30 del 2010 y queria instalarle un equipo de musica pero me han dicho que al ir por fibra optica lo tengo complicado queria saber si alguien lo ha instalado y como lo a hecho y demas gracias y un saludo !

Hola victor. Yo lo tengo instalado, lo unico que va por fibra optica en este coche es la transmision de datos entre los dispositivos de informacion: display-radiocd-cuadro de instrumentos. El cable "remote" del radio cd es de cobre, normal y corriente, aunque yo lo he cogido del mechero, que va con el contacto. Necesitas pasar un cable de bateria al maletero para el/los amplis y el negativo lo coges directamente del chasis. Vamos, como en cualquier coche, otra cosa es que quieras cambiar el radiocd, eso no se puede (no solo por la fibra optica sino porque tendrias que destrozar la preciosa consola de aluminio que tenemos :p)