Update interesante de Google Assistant

#1
Hoy vi en el centro de notificationes Google de mi XC60 que hay una nueva versión de Google Assistant.

Después de actualizarse he notado algunos cambios positivos. Aparte de una voz distinta, que no tiene más importancia, lo relevante es que ahora los comandos de voz de música están integrados con Tidal, que hasta ahora sólo lo estaban con Spotify. Como usuario de Tidal, celebro esto ya que era un engorro tener que usar Spotify, y sus carencias especialmente su pésima calidad de audio, por no tener integrado GA. Era muy absurdo tener un equipo Harman Kardon y escuchar los audios enlatados de Spotify…

Además, también he experimentado una mejora en el tiempo de respuesta, es más rápido y concreto por ejemplo al pedir la previsión del tiempo en la ubicación actual. Desconozco si lo tenia la versión anterior, pero ahora también puedes crear listas desde el coche. Esta es una funcionalidad a la que me he acostumbrado y no puedo vivir sin ella para añadir por ejemplo cosas en la lista de la compra, tal y como te viene a la cabeza.

También se incluyen más comandos que, según las release notes indican “Now you can use Google Assistant to get information about your vehicle and control certain functions”. Misterioso mensaje, tendremos que explorar estas funciones, de momento le pedí abrir el techo solar y me ha contestado que me tome un gin tonic ???

Poco a poco van perfeccionando el sistema Google y esto me gusta ya que fui de los primeros en tener un MY2022 y mi primera experiencia con Google Automotive fue un tanto decepcionant… Ahora hay bastantes más Apps y todavía están más por llegar.
 
'Me Gusta': Ramónhuelva

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.618
#2
Hombre es normal , al menos si vives por el norte , que si le pidas abrir el techo te mande tomar un gin tónic.

El mío hace tiempo que no lo abro con el frio y la lluvia no apetece mucho , así que buena recomendación por parte del coche ??
 
'Me Gusta': Veronico y Cerezo13