Uno que viene de Saabs

perdis

Miembro Novato
14 Nov 2010
5
0
Hola a todos,
Mi nombre es Perdi y soy el feliz propietario de un V70 D5 aut con solo 275.000 kms.
Vengo de Saab, tengo y he tenido varios trastos turbo que me hacen disfrutar mucho.

No es cuestión de comparar, solo estas líneas para deciros hola y presentarnos.
Un saludo!!

Adjuntos

• IMG00166-20101117-1610.jpg
    IMG00166-20101117-1610.jpg
    412,5 KB · Visitas: 39
Te gustan las suecas eeehhhhhhhh !!.

Bienvenido

bienvenido, si no me equivoco esa v70 era de un forero de aqui no?

JAD

V4L

Miembro Master
Bienvenido.
Buen gusto tienes, bribón. Dicen que las mejores de Europa son las Suecas!! ;)

Bienvenido disfruta del foro y sus foreros y esperemos no te defraude en cambio de suecas

Muchas gracias por la respuesta,
El coche ha tenido solo dos propietarios, el primero que le hizo 250.000 kms y mi amigo de Lugo que le puso las llantas y le hizo solo 20.000.
Me gustan las suecas, la italianas, las teutonas....... en fin soy un vicioso sin remedio.

Las llantas son las mismas que la V de Vuis, pero la suya era verde... Son preciosas. Creo que son de C70...

Bienvenido, a punto de terminarle el rodaje a la sueca...

Bienvenido, y como dice el compañero aprovecha el fin del rodaje...que ahora es cuando la puedes exigir a fondo.
Que la disfrutes.

Saludos,

Me tengo que representar..... tras una muy buena experiencia con el V70 duranteun par de años y 60.000 kms con cero problemas lo vendí.
Hace un mes he comprado un XC70 Summun en un estado impecable a tope de extras (asientos ventilados, techo, pantallas traseras, bola, etc...) y estoy contento con el barco (sobre todo mi familia).
Saludos!
WhatsApp Image 2016-07-07 at 17.56.39.jpg