Uno nuevo por aquí

Silvadelajungla

Miembro Novato
3 Ene 2015
7
0
42
Buenas !!!

Como diría Don Juan Carlos de Borbón... "Me llena de orgullo y satisfacción" jajaja ser el nuevo propietario de un Volvo c70 coupe 2.3 T del 2000.

Me llamo Jorge y soy de Badajoz, así que nada espero me aceptéis por aquí.

myIuA3L.jpg

QYFxGaZ.jpg

GlYsVis.jpg

Un Saludo

Última edición:
Bienvenido y muy bonito, cuantanos cosas fel coche, kms, manual o automático,......

Bienvenido!! Disfruta del foro. Muy bonito ese C70, pero haz algo en ese paragolpes delantero, ya!

Gracias por la bienvenida jeje

Lo compre ayer tal que asi y no os preocupeis que ya estoy pidiendo presupuesto para pintarlo entero.

El tema es que he visto el paragolpes delantero del volvo v70R y me preguntaba si le valdria a este... Para ponerselo antes de pintarlo todo

El coche es un 2.3 t5 del 2000 manual con cuero pero sin techo solar :'(

Marca 127000km pero no se si sera del todo reales. El vendedor me dijo que si... Pero ya sabeis que no te puedes fiar ni de tu propia sombra...

Asi que salvando el tema pintura y un silvido molesto en la ventanilla del conductor (creo que es por no llevar marco la puerta) solo tiene una averia visible, y es que el velocimentro algunas veces se apaga solo, deja demarcar velocidad y consumos. Le ha metido la maquina un conocido y dice que es mala conexion en la masa del cuadro. La semana que viene lo desmontara y mirara a ver que es.
¿Alguna idea?

Aprovecho y pregunto: ¿de que otros modelos de volvo valen los faros delanteros? Tengo el del copiloto con un chinazo ...

JAD

V4L

Miembro Master
Te aceptamos, te aceptamos, sobre el fallo del velocimetro suelta la centralita del abs y repasa las soldaduras. Ahhhh y bienvenido