Uno nuevo, con uno de los largos! [740 insaid]

Escar

Miembro Iniciado
19 Sep 2013
39
0
Buenas!

Tras pasarme unos días leyendo en el foro he decidido registrarme para aprender más sobre los volvo i aportar en mesura de lo que pueda!

Me llamo Jordi, tengo 21 años y soy de Sabadell (Barcelona). He estudiado grado medio y superior de fotografía y ahora mismo además de mi curro del día a día también voy haciendo mis pinitos como fotógrafo freelance. Además de los coches y las cámaras otras aficiones son la música i sobre todo el Enduro en mtb! Como anécdota comentar que aún no tengo ni carnet, aún que en breves subo al práctico...

Como llegue a tener un volvo? Pues no lo se ni yo! jajaja! Un calurosa tarde de Agosto hablando con unos amigos salió la fatídica frase de "no hay huevos"... resultado? Lunes tarde la frase, busco coches en internet y encuentro uno en Madrid, lío a uno de los compañeros para que me acompañe, compro billetes de tren, y martes por la tarde ya estamos en Madrid! Quedo con el chico que lo vende, lo probamos y esta perfecto! A continuación nos afrontamos a 650km del tirón de Madrid a Sabadell.... y en menos de 48horas, 1400km más, y menos dinero ya tengo "mi pequeño"!

Poco a poco iré mejorando y preparando el volvo,... seguro que a más de uno le sorprenderá! :_DD:

Una foto "del niño" y espero que os gustara la presentación!:D

wnit.jpg

Saludos!

Última edición:
Re: Uno nuevo, con uno de los laaaaaargos!

Gracias a los mod. para arreglar el post!

PRECIOSO!

bienvenido a V4L! cuenta nos un poco más, que motor? año? en que estado esta? sueño con un 945, 965... ;-)

Bienvenido al foro, y bonita foto

JAD

V4L

Miembro Master

Lamentablemente somos muy básicos!!!! Jajajaja pero se podrían escribir muchas páginas con esa frase, jajajajaja yo el primero.

Bienvenido!!!!

Bienvenido!! Buen tanque y buena foto, que motor es?

Ayer creé un post, y estoy a la espera de que lo aprueben/verifiquen!:D

Ahí contaré con todo con detalle y iré colgado información, y toda mejora y modificación que vaya haciendo! Igualmente por encima puedo decir que es el gasolina 2.3 atmosférico "red block", 131cv... del 91, con unos 240.000km, pero con motor cambiado hace 100.000km, y toda la distribución hecha... aún que tengo que decir (a modo de pista), de que este moro va a durar poco...... "muahahha"!

Sobre los 945... también me encanta, pero si tuviera que pensar en alguno sería en un 245... no se porque pero es el que más me gusta, lástima que por la península no encontré nada, y me da muuucha pereza traerme uno de fuera....grrrr, jajaja!

Gracias a todos por la bienvenida!

Cuando digo que no encontré nada, me refiero con el motor FT eeeh! Con el F encontré un par por menos de 2000€ pero se me iba entre unas cosas i otras....

Bienvenido. Que coche más bonito.

Creo que algún forero de aquí tenía una 245 roja en venta pero era la 2.3 de 115cv. Si deseas más info me dices por MP.

O me has leido la mente, o me espías... una de dos! jajaja!

Ganas tengo ya de empezar a trastearlo...

Que bien que hayas decidido entrar, conocerás a algunos que han hecho de ese coche un mito. Tu mismo poco a poco podrás ir puliendo detalles hasta dejarlo espectacular.
Bonita foto - bonito motivo, muy agradables claroscuros.

Compraste el coche con todo y la mudanza? jejeje

Saludos y Bienvenido
Para ser fotógrafo ... pocas fotos eh :_coq:...jeje

Para lo del práctico puedes pedir consejo aquí que hay algunos buenos "drivers"

Que bien que hayas decidido entrar, conocerás a algunos que han hecho de ese coche un mito. Tu mismo poco a poco podrás ir puliendo detalles hasta dejarlo espectacular.
Bonita foto - bonito motivo, muy agradables claroscuros.

Compraste el coche con todo y la mudanza? jejeje

Saludos y Bienvenido
Para ser fotógrafo ... pocas fotos eh :_coq:...jeje

Para lo del práctico puedes pedir consejo aquí que hay algunos buenos "drivers"
Hola Ivan!

El tema de fotos la que he puesto es en una estación de servicio de zaragoza... jaja! estoy pendiente de echarle alguna más, pero desde que esta en sabadell lo tengo aparcado a espera de acabar con el práctica, y así moverlo! Ahí ya si que me lo llevaré y le haré un reportaje en condiciones!

Sobre el tema del carné a ver si para mediados de octubre ya puedo subir (compaginar con el curro esta difícil), pero se hará lo que se pueda! jeje!

Ramaloji, el coche siempre llevaré un colchón inchable para pasar las noches "locas" jjajaja!

Gracias a todos por la bienvenida!:D