Me presento Uno mas

Para mi, la suspensión "confort" que traía de serie resultaba demasiado blanda, y cuando probé uno con suspensión "sport" no dude en añadirla en la configuración. En mi opinión, resulta mucho mas equilibrada para este coche, dándole mas dinamismo y firmeza (y algo mas de diversión) en carreteras con muchas curvas sin perder demasiado confort en firmes en mal estado.
Parece que ahora esa opción no esta disponible.
Esta disponible si se la pones tu aparte de una marca de las buenas en suspensión, y siempre será mejor que cualquier opción de la casa.

Hola:

¡¡Bienvenido!!

Con el T2 tienes suficiente, ahora bien, si le das mucha caña y lo exprimes mucho te lo cargarás en dos días.

Si le vas a dar leña, entonces mejor le haces una repro y lo dejas como el T3 porque es el mismo motor. Ya tienes donde gastarte ese dinero que te has ahorrado...

Suerte y ánimo con la espera.
El T3 al ser el mismo motor creo yo que lo han quitado por ir demasiado apretado ya. No se yo si reprogramar el T2 a T3 sería buena idea...

Yo como digo lo quiero para viajes Madrid-Asturias a 130-140kh. No creo que por eso se rompa ningún coche actual. Para subir a mi pueblo que está a 1000m, pues normal, si quisiera ir de tramo no cogía un XC40.

El T3 al ser el mismo motor creo yo que lo han quitado por ir demasiado apretado ya. No se yo si reprogramar el T2 a T3 sería buena idea...

Yo como digo lo quiero para viajes Madrid-Asturias a 130-140kh. No creo que por eso se rompa ningún coche actual. Para subir a mi pueblo que está a 1000m, pues normal, si quisiera ir de tramo no cogía un XC40.
A 150 km/h a 3000 vueltas el T3 es un motor apretado? ira bastante mas apretado el T2.

JAD

V4L

Miembro Master
Me refería apretado de fábrica en cuanto a caballos. Al ser el mismo bloque pero con más caballos si que iría más apretado.

Luego el uso que le de cada uno es aparte.

Que va!! Si el eléctrico de 3 cilindros es el mismo motor y no sé si estaba por los 200cv. Mira si todavía se puede apretar ese motor. Otra cosa es la fiabilidad...

Que me corrijan si estoy equivocado.

• Like
Reactions: Maro87
Pues yo deseo suerte con los 3 cilindros, desde los cilindros impares en diesel (5), sólo tengo 181 cv.

Y bajo mi modestia y poco conocimiento, me da que 3 cilindros y 200 cv darán para pocas carreras, como en la F1, que si duran los motores "apretados" un número superior a 10 carreras....

Prueba primero con la suspensión que lleva, y según lo que te guste, o lo gastas hasta que le toque cambio, o si puedes te das el gustazo en cambiarla

Que va!! Si el eléctrico de 3 cilindros es el mismo motor y no sé si estaba por los 200cv. Mira si todavía se puede apretar ese motor. Otra cosa es la fiabilidad...

Que me corrijan si estoy equivocado.
Pero esos 200 igual es sumando los que le da el sistema eléctrico.

No se. Puede que el T3 lo hayan quitado solo por empezar a meter todos híbridos. A mi un comercial me dijo que para el 2024 también quitan el T2 gasolina y pasan a ser todos híbridos o eléctricos.

Pues yo deseo suerte con los 3 cilindros, desde los cilindros impares en diesel (5), sólo tengo 181 cv.

Y bajo mi modestia y poco conocimiento, me da que 3 cilindros y 200 cv darán para pocas carreras, como en la F1, que si duran los motores "apretados" un número superior a 10 carreras....

Prueba primero con la suspensión que lleva, y según lo que te guste, o lo gastas hasta que le toque cambio, o si puedes te das el gustazo en cambiarla
Los 3 cilindros ya los montan varias marcas top. Por ejemplo el BMW X1 también monta tres cilindros. Yo creo que estos motores ya están probados. Para un uso normal, el que se le tiene que dar a un suv vamos, yo creo que si cumplirán. Otra cosa sería meterle tres cilindros a un M8.

Si eso haré.