Me presento Uno mas en el grupo!

4 Mar 2022
14
12
Manresa
#1
hola a todos, espero recibir en breve mi nuevo coche, un volvo xc60 t8 polestar, buscando por internet he encontrado esta pagina, y me he unido para aportar y preguntar sobre lo que surja, la semana del 22/02, ya me confirmaron que estaba fabricado, les salia el num. de chasis, a ver si durante este mes me lo entregan, el coche lo pedi en septiembre, justo cuando abrieron los pedidos con la nueva batería y el motor electrico con mas potencia y aun se podia pedir el polestar en españa, ya que nos lo han capado…., saludos!!!
 
'Me Gusta': MarkitosP y P112
24 Mar 2021
178
133
Madrid
#4
.... la semana del 22/02, ya me confirmaron que estaba fabricado, les salia el num. de chasis, a ver si durante este mes me lo entrega,...
Hola Quimo, ante todo, Bienvenido.

Por la fecha de fabricación que indicas, ya debería estar aquí.
Vienen a tardar un mes desde que lo terminan de montar y llega al concesionario en España. Igual con el oleaje del mar del Norte el barco está tardando más?

No sé donde lo adquiriste, pero me daría una vuelta por el conce para ver si se lo han "dejado" olvidado al fondo del garaje.
La verdad es que el lavado a mano lleva tiempo... pero parece que le están dando cera con muuuucho cuidadín ?

Ánimo, seguro que pronto veremos unas fotos de esa preciosidad, que lo disfrutes ?
 
JAD

V4L

Miembro Master
4 Mar 2022
14
12
Manresa
#5
hola a todos, espero recibir en breve mi nuevo coche, un volvo xc60 t8 polestar, buscando por internet he encontrado esta pagina, y me he unido para aportar y preguntar sobre lo que surja, la semana del 22/02, ya me confirmaron que estaba fabricado, les salia el num. de chasis, a ver si durante este mes me lo entregan, el coche lo pedi en septiembre, justo cuando abrieron los pedidos con la nueva batería y el motor electrico con mas potencia y aun se podia pedir el polestar en españa, ya que nos lo han capado…., saludos!!!
 
4 Mar 2022
14
12
Manresa
#6
Por fin, esta semana ya lo tengo en casa!
Aqui os presento al elegido! 😂😂. Mis primeras sensaciones son muy buenas, dinamicamente se comporta muy bien para ser un suv, muy comodo, las transiciones de motor de gasolina a electrico suaves, pienso que pudiendo cargar a diario, dara unos consumos razonables… aun me falta un poco de rodaje con todo, pero las primeras sensaciones no podrían ser mejores.
 

Adjuntos

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.853
1.625
Bcn
#7
Enhorabuena menuda locura de coche, pedazo frenos, pedazo suspensión pedazo motor y si además dices que los consumos son razonables ... a disfrutarlo ya nos irás contando cositas.
 
'Me Gusta': Quimo22

JCS

Miembro Habitual
30 Ene 2012
445
133
#11
Una maravilla. Precioso. ¿Qué tal en cuanto a comodidad con esas llantas tan grandes?¿Se nota mucho el asfalto si no está en perfectas condiciones?
 
'Me Gusta': Quimo22
4 Mar 2022
14
12
Manresa
#13
Una maravilla. Precioso. ¿Qué tal en cuanto a comodidad con esas llantas tan grandes?¿Se nota mucho el asfalto si no está en perfectas condiciones?
muy confortable, elegi las llantas 21 por eso, pero veo que aun tenia margen para las 22…😉😈. Pero se nota muy estable, los amortiguadores y tren de rodaje muy noble, he configurado los amortiguadores en posicion sport, y muy bien para ser lo grande que es…😅
 
'Me Gusta': JCS