Uno más en V4L desde Bilbao

RJOH

Miembro Novato
24 Nov 2010
1
0
Aupa todos;

Lo primero mandaros un saludo y estoy encantado de compartir la afición y pasión por los coches con todos vosotros.

El sábado me convertí en el propietario de un V70 D5 SUMMUM de color rojo vino, con los siguientes extras:

-Cuero Beig, Navegador, Techo , telefono integrado, keyless Access, sillas integradas, railes, llantas 18 así como unos magníficos neumáticos Pirelli P7 Cinturatto 245/40 R18, que visten al coche de una manera espectacular.

El coche es semi-nuevo. Proviene de VolvoCars España y está matriculado en Mayo de 2009. La fecha de fabricación es de finales del 2007. Tiene 30.000 KM. Como accesorios he cogido las barras portaequipajes en ala y el portaskys corredizo. El vehículo, al pertenecer al programa Volvo Selección, tiene 2 años de garantía comercial.

En cuanto pueda os contaré mis impresiones.

Para abrir boca os adjunto una foto:

http://img25.imageshack.us/img25/9038/v70u.jpg

Un saludo

Saludos

Bienvenido al foro. Bonito y equipado V70, enhorabuena por la compra.

Bienvenido bilbaino, y precioso coche

buenas y bienvenido a V4L!!!

la foto se verá mejor si seleccionas el vinculo codigo del foro:

Aguuuur!!!

JAD

V4L

Miembro Master
Bienvenido, pedazo de compra y de equipamiento no te falta nada, animate a ponernos unas buenas fotos que la primera no le hace justicia, que los disfrutes muchos años y Km.

Saludos,

Bienvenido al foro amigo RJOH, ponte cómodo y disfruta del foro como lo haces de tu cochazo.

Un saludo desde Coslada.

Sánfor.

Vaya preciosidad de VOLVO y que color!!!!!!!:_bab::_bab::_bab::_bab::_bab::_bab:
Bienvenido y a disfrutar de VOLVO y de FORO!!!!

Más fotos por favor!!!!!!

Bienvenido a tú casa compañero!!!!!!!!!!!!! Menuda máquina tienes es preciosa !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un saludo Gabriel.