unas fotos de mi nueva adquisicion V70 D5

Algo entiendo, pero lo justo :)

Es recomendable cambiar aceite y filtro cada 15.000 kms.

El tipo de aceite es muy importante acertar con uno bueno, y sobre todo, también mimarlo, el turbo suele fastidiarse por la membrana de vacío, salvo que hagas mucho el cafre es difícil que se rompa el cartucho interno.

El tipo de aceite es muy importante acertar con uno bueno, y sobre todo, también mimarlo, el turbo suele fastidiarse por la membrana de vacío, salvo que hagas mucho el cafre es difícil que se rompa el cartucho interno.

Como a una buena mujer, con mimos y cariño, dura:_dan4:

jajajajaja....las fotos estan sacadas en el eroski de abadiño y si ,soy de la zona...tu tambien???

Si, soy de la zona también, suelo ir a ese Eroski, ponle el portamatriculas de Volvo4life, así la próxima vez que te vea por el Eroski te conoceré! jajaja
Cuando hagamos Kedada por la zona, apuntate sin falta, que somos unos cuantos.

Un saludo

Última edición:
Si, soy de la zona también, suelo ir a ese Eroski, ponle el portamatriculas de Volvo4life, así la próxima vez que te vea por el Eroski te conoceré! jajaja
Cuando hagamos Kedada por la zona, apuntate sin falta, que somos unos cuantos.

Un saludo
Y donde se consigue el portamatriculas?lo kierooooo...jajaajaja......aun asi no creo que sea muy dificil reconocer mi coche,por la zona todavia no he visto ninguno igual.
Soleis hacer kedadas?ya lei en el subforo de kedadas pero de aqui no encontre ninguna,si haceis yo me apunto fijo,asi voy conociendo a la gente,a las de bmw ya suelo ir y a las de volvo tb me apeteceeeee

JAD

V4L

Miembro Master
Si eres de los que pone pegatinas, te puedo pasar una...

jorgeeeee,jajajajaja....no me gustan mucho las pegatinas pero si no es muy grande ya le ponemos.si tienes de sobra llevate una y ya me paso por ahi

aceite le puse repsol 15w40 para tdi,no se si es el mas adecuado y para el turbo suelo intentar al arrancar y antes de apagar tener el coche 2 minutos minimo al ralenti

Y donde se consigue el portamatriculas?lo kierooooo...jajaajaja......aun asi no creo que sea muy dificil reconocer mi coche,por la zona todavia no he visto ninguno igual.
Soleis hacer kedadas?ya lei en el subforo de kedadas pero de aqui no encontre ninguna,si haceis yo me apunto fijo,asi voy conociendo a la gente,a las de bmw ya suelo ir y a las de volvo tb me apeteceeeee

Aquí te dejo el enlace para que puedas comprarte el portamatriculas.
http://www.volvo4life.es/foros/cart.php
Respecto a las kedadas, estate atento de vez en cuando, al apartado de Kdds Volvo, ahí es donde las organizamos y demás, espero que para primavera o verano, hagamos una por la zona y así nos juntamos todos, ya sean de la zona o de otros sitios, que el año pasado estuvimos muy pocos.
Para cualquier cosa, ya sabes, aquí estamos para echarnos un cable en todo lo que se pueda.

Un saludo!!

Última edición:
Aquí te dejo el enlace para que puedas comprarte el portamatriculas.
http://www.volvo4life.es/foros/cart.php
Respecto a las kedadas, estate atento de vez en cuando, al apartado de Kdds Volvo, ahí es donde las organizamos y demás, espero que para primavera o verano, hagamos una por la zona y así nos juntamos todos, ya sean de la zona o de otros sitios, que el año pasado estuvimos muy pocos.
Para cualquier cosa, ya sabes, aquí estamos para echarnos un cable en todo lo que se pueda.
muchas gracias por todo!!!
a ver si se hace la kedada que voy fijo:_dan5:

Un saludo!!

A ver si las busco y el lunes te llevo para que veas...pero quedan así: http://www.volvo4life.es/foros/merchandising-volvo4life/54716-pegatinas-2.html Vete hacia el final de la página...
estamos a martes y no se nada de las pegatinaaass!!!jejejejeje.....eskerrik askooooo, aun asi creo que le pondre el portamatricuilas
Muy cuidado ! Felicitaciones
gracias

muy bonito, se le ve perfecto, a disfrutar
gracias

Pedaz de consumo ¿no?
pues le he llegado a bajar a 6,1 :_dan2:

La tengo desde el lunes por allí, pero he estado liado y no te la he enviado, a ver si mañana sin falta!!!!

estamos a martes y no se nada de las pegatinaaass!!!jejejejeje.....eskerrik askooooo, aun asi creo que le pondre el portamatricuilas

mi v70 es igualito, es una pasada y en consumo yo lo tengo por debajo de 5 litros

otro igual que el tuyo comprado por esas fechas , dices que le has puesto 15W30 , a mi me pusieron 5W30, cual será el mas adecuado?

2013-03-02 12.20.18.jpg

5W30 sin lugar a dudas, con normativa a ser posible LL04 y de tipo C3.