Una vuelta en Holanda...

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.469
30
48
Sant Fost de Campsentelles
Estoy ahora mismo esperando para facturar en Amsterdam despues de un viajecito en Holanda y Belgica! [ok]

Es impresionante la cantidad de volvos, y sobre todo la calidad que tienen tanto a nivel de gama (modelos que no tenemos nosotros) y del estado perfecto de los modelos más antiguos! [rezar]

Os pongo algunas fotos para que veais tambien los tesoros que he visto por las carreteras... >cuerno>

Por cierto, he alquilado un V70 del 2009 con 25.000 km , motor 2,4D y cambio auto y secuencial... una pasada! [rezar] [rezar]

Ala vuelvete ya paqui que te vas a poner malo con tanto coche chulo y con esos volvos que te alquilas
;>) ;>) [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

no te pierdas en las luces rojas en Amsterdam
[ohh] ;D ;D

Q pena que no puedas meter el V70 en el Vondelpark pero siempre puedes alquilar una bici y dar un paseito [corr]
disfruta si puedes que es una zona muy maja

saludos

JAD

V4L

Miembro Master
bueno, he ido para trabajo, el barrio rojo no he tenido realmente el tiempo de pasar por ahí pero... la próxima le digo a mi agente que me lleve [ok] ;D ;D

Ese V70 es un cochazo! ya se lo que compraremos después del nuestro! es comodisimo, rapido (por ser un diésel automático, no esta mal...) ZbanZ

Yo tuve la suerte de ir a Belgica y vi volvos por montones y todos estan en espectacular estado, quedaba baboso cada vez que veia uno, vi 340,360,700,200, 480 y los nuevos por montones, estube en Oreye y entre la planta Orafti y el Hotel habia un taller de VOLVO, al parecer no era oficial pero se notaba que era buen taller.

;)

vaya, me doy cuenta que faltaba una foto ...

no es un Volvo ni mucho menos pero todo un mito!!! >cuerno> >cuerno>

y esos chavales le han dado un toque.... jem... bueno a cada uno sus gustos.. a mi me gusta : es un estilo nuevo alemán de hacer Tuning. rebajar tipo Low Rider, llantazas y motoraco inchado de hormonas y carrocería de época sin mantener...

mañana la buscaré, espero no haberla tirado.. [chungo]

Yo también flipé en Amsterdam de los Volvos en particular, y otros coches en general, que se veían por la calle, y sobre todo del buen estado en que se conservan. Es otra mentalidad, que por aqui tienen pocos, y en general, por el norte de Europa, tienen muchos! :D