Una serie 700 muyyyyyyy especial

volciruel

Miembro Master
17 Dic 2006
3.829
5
2025
Os pongo unas fotos de la version limusina de la serie 700 hay algunas que son lujosas otras no tanto(ausencia de cuero)y otras q ya son [leche]

estimado volciruel:
cada dia te superas con tus " delicatessen", [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]

ahi te mando tres juguetitos mas , que son pa plantearse la idea de cambiar de plaza de parkig, [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]

saludetes >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

JAD

V4L

Miembro Master
Esto no son coches, esto son Super coches!!!!! [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]
Y luego tienes que tener mucho sitio para tenerlos!!!!! [ok] [ok]
Una preciosidad de VOLVO por donde los mires.....

Molan! ;D Pero supongo que pocos habrá por Europa... eso sí, en USA seguro que abundan! :D

Vuis dijo:
Molan! ;D Pero supongo que pocos habrá por Europa... eso sí, en USA seguro que abundan! :D
Y en Gran Bretaña se suelen ver de vez en cuando sobre todo en venta...son incribles la serie segunda serie 900(s90)en limusina..

estimado sr. volciruel:
dia a dia me deja ud. más perplejo [leche] [leche] [leche] con sus muestras gráficas de la marca esta , que nos tiene mas enkoñaos que la mayoria de las tias. [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]
reciba vuestra merced mi mas profunda muestra de admiracion.
este, siempre a su servicio
astalueg. >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

Había un serie 200 Limosina a la venta por Malaga ó por Marbella hace unos meses por 4 mil ó 4500 euros, sabeis algo de esto??
;>) ;>) ;>)

volciruel dijo:
el transfer???esa ranchera enorme?o era una limusina??

Era la Transfer Fernando!!!!!!! [ok] [ok] [ok]

Me cago la...

los primeros 700s streched ha tenido Erich Honecker del otro alemania conocido como "República Democrática Alemana", recuerdo un dia en una kdd en el este de alemania, donde estuve con mi Audi 80. Ese pedazo de Volvo es una preciosidad, un obra maestra de Bertone...

Me encantaria tener uno de esos, mejor un 200 streched con su estandarte del otro alemania ;)
Pero me apaño perfecto con mi cohete familiar de 750 Turbo!

Un saludo, Takeshi (GR)