Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Ya lo habia visto en otro foro ;D quedo espectacular ese color, que raras sois, dos feminas en una misma familia adictas a volvo, deben tener hombres alrededor como moscas, o lo mejor les dais miedo! ;>)> ;>)> ;>)>
No te creas, las dos estamos felizmente emparejadas desde hace varios años con nuestros respectivos parientes, así que no tenemos que espantar demasiados moscones... jejejeje. Aunque dar miedo a veces es necesario, sobre todo cuando en tu curro la proporción mujeres-hombres es de 1 por cada 100... Saludos!
Tu hermana llegó a presentarse en este foro pero hace mucho que no pasa por aqui!!!!! [ok] [ok] [ok]
ese 850 es una preciosidad en ese color que le ha pintado!!!! [rezar] [rezar]
CUBA ese video del sonido es Impresionante!!!!!!! >::: >::: >::: >::: >:::
Bienvenida buen gusto con el 480, un amigo mio tiene el 480 recién heredado de su madre con 50.000 km¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si si TOTALMENTE REALES......, es del 94 o 95 no recuerdo muy bien pero es un turbo, blanco y siempre en garaje, pero dudo mucho que lo venda...... el otro día lo cogimos por aquí por Cádiz y le dijé que lo cabreara un poco...., tira como una mala burra, y sube de vueltas rapidito el jodio, pero este apenas le da caña así que solo tendré esas sensaciones de ese día.... :-[
Yo tengo el 740 también heredado de mi padre y excepto el servofreno que se me ha jodiooo lo demassss nuevooo
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…